Chollos Juguetes Chollos Amazon

Bolígrafo Escoba voladora Nimbus 2000 Wow! de Harry Potter por SOLO 10,99€

oferta boligrafo escoba Nimbus 2000 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta todo lo que tenga que ver con el mundo de Harry Potter y sueles comprar objetos ‘chulos’ para completar tu colección, o simplemente querías hacerle un regalo a un amigo ‘friki’, echa un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque es un acierto seguro. ¡Y además ahora te lo llevas al precio mínimo histórico!

Nos estamos refiriendo al Harry Potter Levitating Broom Nimbus 2000, un boli miniaturizado con forma de escoba voladora de la marca Wow! Stuff Collection, que está a la venta en Amazon por solo 10,99 euros. ¡Tiene un descuento del 52% respecto a su PVP original! Por cierto, es posible que este ‘temporalmente sin stock‘ pero no te preocupes porque puedes comprarlo ahora mismo y te lo mandarán en cuanto haya más unidades. ¡No te lo cobrarán hasta entonces!

Bolígrafo Escoba voladora Nimbus 2000 barata

Como te podemos contar nosotros sobre este producto que no puedas ver con tus propios ojos. Y es que se trata de una fiel réplica en miniatura de la mítica escoba querecibiría Harry Potter en su primer año en Hogwarts de parte de la señorita McGonagall cuando se unió al equipo de quidditch de Gryffindor como buscador.

La Nimbus 2000 tiene un diseño de lo más realista con unas medidas de 18.4 x 7.6 x 5.1 centímetros y ofrece 2 particularidades. Por un lado esconde un bolígrafo en su interior, y por otro, es que viene con un soporte que hace que parezca que está levitando. Además, viene con una caja especial, por lo que es ideal para que lo utilices como objeto de coleccionista.

Boli%CC%81grafo Escoba voladora Nimbus 2000 barato scaled SuperChollos

Si te ha encantado para ti, o para hacer un regalo ya sabes, aprovecha que ahora tiene un estupendo descuento y compra el bolígrafo – escobaHarry Potter Levitating Broom Nimbus 2000 por solo 10,99 euros. ¡Más barato que nunca! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Original

Es un producto original y práctico, sobre todo para regalar a fans de Harry Potter
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario