Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡PRECIO MÍNIMO! Samsung 4K UHD 2021 de 65″ por 370€ menos en Amazon

oferta samsung 65AU9005 barata SuperChollos

¿Buscas un televisor para triunfar en tus reuniones y sesiones de peli – manta? Pues mucha atención a este increíble modelo que acabamos de encontrar en Amazon porque cuenta con un montón de funciones de última generación y ahora te la puedes llevar a su precio mínimo histórico. ¡Es una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Nos referimos a la Samsung 4K UHD 2021 65AU9005, un televisor de 65″ con Resolución y procesador Crystal UHD, WiFi y compatible con Alexa que ahora tienes a la venta en Amazon por 627,35 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento de 370€ respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Samsung 65AU9005 barata

Lo primero que sorprende de este televisor es un diseño, con unos biseles mínimos que dan lugar a un aprovechamiento del 93% del frontal. Llega con un panelCrystal UHD de 65″ formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, que dan paso a la tecnología Dynamic Crystal Color. Monta su procesador Crystal 4K UHD, que permite optimizar imágenes de resoluciones inferiores sin ruido o diferentes mejoras automáticas visuales y sonoras. Por supuesto, es compatible con tecnología HDR para una experiencia única.

La Smart TV Samsung llega con el SoC Tizen, uno de los más recomendables para navegar, jugar o disfrutar de app como Netflix, Movistar o Disney +. Otro aspecto a mencionar es su Motion Xcelerator Turbo, una tecnología de actualización de imágenes que afecta al visionado de videojuegos. Por otro lado, es compatible con el modo de juego ultra panorámico. Es decir, una relación de aspecto que modifica el 16:9 estándar a 21:9 y 32:9. En lo que respecta al sistema de sonido tiene una potencia de 20W RMS.

Samsung 65AU9005 barata 1 scaled SuperChollos

Por último, en lo que se refiere a la conectividad incluye: 3 HDMI 2.0, entrada LAN Ethernet, salida de audio óptica y 2 USB 2.0 con función de grabador y reproductor multimedia. Además, conexión Bluetooth 5.2, WiFi 5Ghz y los asistentes de voz integrados en el televisor. Junto al televisor nos llega su mando a distancia SolarCell Remote compatible con carga solar. Incorpora una pequeña placa de células solares y no se olvida del micrófono para activar las funciones de control por voz.

Dónde comprar televisiones Samsung baratas

En definitiva, un pedazo de televisión que te permitirá ver todo tu contenido audiovisual como nunca antes. ¡Y lo mejor de todo es que ahora te la llevarás ahorrando muchísimo dinero! Gracias al descuento del 25% de Amazon podrás comprar la Smart TV Samsung65AU9005 al precio mínimo histórico. ¡Solo te costará 627,35 euros con envío gratis!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

Muy buena

Lo primero que he de decir es que no soy experto en tv y solo buscaba una con buena calidad-precio. Se compro para personas mayores y estoy contento con la compra. El fallo es que viene con un mando súper moderno y pequeño, que no trae los números y que para cambiar de canal hay que dar a un botón para arriba y para abajo. Esto complicó mucho el funcionamiento en las personas que lo utilizaban, por lo que termine por comprar un mando de los de siempre. Otra cosa que realice fue ajustar un poco los colores y brillo, ya que como venía de serie me parecía demasiado artificial. No tengo cono cientos en tecnologías y no me costó mucho.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario