Cosas Gratis

💣🍕¡BOMBAZO! ¡SOLO HOY 1000 Pizzas GRATIS en Telepizza!

pizzas gratis telepizza SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

pizzas gratis telepizza SuperChollos

¿Quieres pizzas GRATIS?

Consigue una de las 1.000 pizzas GRATIS en TelePizza

¡Nos encantan las cosas GRATIS! ¿A ti no? Pon mucha atención porque SOLO HOY día 28 de octubre de 2019 podrás conseguir una de las 1.000 pizzas GRATIS que sortea TelePizza. Y no es una pizza cualquiera la que podrás degustar, ya que se trata de la nueva Quadroller Piamontesa, con bordes cuadrados e ingredientes deliciosos que te volverá totalmente loco. ¡Sigue leyendo porque te explicamos todo con más detalle. 

Eso sí, te aconsejamos que si te interesa esta estupenda promoción no te lo pienses mucho tiempo, ya que cada minuto que pasa queda una pizza menos para sortear. Así que corre, introduce tus datos de manera rápida y gratuita y entrarás en el sorteo de 1.000 pizzas GRATIS de TelePizza. ¡Ya no te entretenemos más, te dejamos con toda la información correspondiente! ¡Mucha suerte!

IR AL CHOLLO

¿Como conseguir una pizza GRATIS en TelePizza?

Como te hemos comentado, la pizza que podrás conseguir se trata de la nueva Quadroller Piamontesa, con bordes cuadrados y con mucho sabor: sabor: salsa carbonara, topping a base de mozarella, bacon, queso en rulo, cebolla caramelizada y borde relleno con queso al ajo. ¡Tiene una pinta exquisita! Los pasos que tendrás que seguir para poder ganar una de estas pizzas son los siguientes:

  • Accede al este enlace
  • Introduce tu email, número de teléfono y acepta los condiciones
  • Solo por participar recibirás un código de descuento para tu próximo pedido
  • Si eres uno de los agraciados se te confirmará vía email.
  • Ahora solo queda tener suerte.

telepizza SuperChollos

Solo podrás participar una vez por cuenta de email, así que te aconsejamos que le pidas a tus familiares y amigos si no lo van a aprovechar. ¡Corre o te quedarás sin nada! Aprovecha la súper promoción de TelePizza y consigue una de las 1.000 pizzas GRATIS que sortean solo durante el día de hoy. ¡Además conseguirás descuentos especiales por participar. Date prisa o a lo que te des cuenta ya no quedan para repartir.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario