Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Baratos

¡VALORACIONES TOP! Plafón LED de 18W y clase A++ por solo 9,28€

oferta Plafo%CC%81n LED Atomant barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hoy en día es muy importante ahorrar todo lo que podamos, y en uno de los aspectos que más lo podemos hacer en la electricidad. Es vital contar con luces de bajo consumo para que nuestra factura de la luz no se resienta a final de mes. Por eso, si estabas pensando en sustituir los ojos de buey de tu hogar por otros con lo que ahorrar algunos euros, es posible que esto te interese.

Nos estamos refiriendo al plafón LED Atomant, con clase energética A++ y con 18W de potencia con el que podrás sustituir hasta 2 bombillas fluorescentes de 26W y que ahora puedes comprar en Amazon por el ridículo precio de 9,28 euros. Si te interesa sigue leyendo porque te lo contamos todo con más detalle.

Plafón LED Atomant barato

Se trata de un plafón que tiene un tamaño estándar con un diámetro de 222 mm, por lo que no tendrás ningún problema en encajarlo en los huecos convencionales. La gran diferencia respecto a las demás luces, es que supone un gran ahorro en el consumo energético. ¡Consume un 60% menos de electricidad que los ojos de buey con fluorescentes y una potencia de 26W!

Este plafón Atomant tiene 18W, y por sus lúmenes y su CRI (Índice de reproducción cromática), es idóneo para estancias como la cocina, el baño o el comedor. En el paquete podrás encontrar todo lo necesario para un montaje rápido y sencillo: trae conectores estándar, placa de fijación al techo, driver y tornillos. Además, en la caja encontrarás un manual de instrucciones.

Plafo%CC%81n LED Atomant barato SuperChollos

La luz que ofrece es blanca e intensa, mientras que su diseño es elegante a la par que sutil, es decir, que encaja en cualquier vivienda. Como podrás ver, las valoraciones de los clientes que ya lo han comprado son excelentes. Ya sabes, aprovecha la buena oferta de Amazon y compra el plafón LED Atomant de 18W por solo 9,28 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Calidad precio excelente

Encantada!! Dan muchísma luz y son fáciles de instalar. Uno de los que compré no encendía, me puse en contacor con el vendedor y al día siguiente me manron uno nuevo y me recogieron el que estaba mal. Un servicio postventa de 10

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario