Chollos Amazon Chollos Belleza

¡CHOLLAZO! Plancha de pelo Remington S9500 Pearl por 34,99€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 1 mes y 10 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Te gusta este chollo? ¡VALÓRAME!1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

¿Buscas una plancha de pelo barata?

Consigue aquí la Remington S9500 Pearl

Si estabas buscando una plancha de pelo barata pero que te ofreciera gran calidad hemos encontrado una al precio mínimo histórico. Se trata de la Remington S9500 Pearl con placas ultra-largas de 110 milímetros que puedes comprar en Amazon por solo 34,99 euros con envío gratis. ¡Tiene un espectacular descuento del 61% respecto a su precio original, por lo que te estarás ahorrando más de 50 euros! ¡Que pasada!

IR AL CHOLLO

Plancha de Pelo Remington S9500 Pearl barata

Las placas de esta plancha de pelo cuentan con un recubrimiento de cerámica avanzada (contienen un 15% de cerámica) con partículas de perla auténtica. Esto permite un deslizamiento 8 veces más suave que otros modelos y consigue un resultado rápido y sencillo.  Además, son más estrechas y largas, de hecho la única en el mercado con placas de 110 mm. Según los expertos, estos milímetros de más equilibran la presión sobre el pelo al alisarlo.

La Remington S9500 Pearl dispone de tres botones: el de encendido con bloqueo de temperatura y con apagado automático; y los de regulación de la temperatura:  donde puede trabajar entre 150º y 250º C. Otro aspecto a destacar es su función turbo de calentamiento, que te permitirá alcanzar la temperatura programada en tan solo 10 segundos. Y un cable giratorio profesional de 3 metros.

No será la mejor plancha del mercado pero su precio hace que sea una de las más valoradas y vendidas. No dejes pasar la genial oferta de Amazon y compra a mitad de precio esta plancha de pelo Remigton S9500 Pearl por el increíble precio de 34,99 euros con portes incluidos. Su ahorro de más de 50 euros hacen que la compra valga la pena. ¡Dudamos mucho que puedes encontrar un precio más bajo que este!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! ? ?

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Excelente compra

La plancha funciona de maravilla. Muy cómoda, Alisa el pelo de forma rápida y muy fácilmente. Con una pasada es más que suficiente. El poder regular la temperatura es perfecto. Ahora a esperar que dure mucho tiempo.

9/10
Puntuación de los usuarios: 4.3 (3 votos)
Sending