Chollos Amazon Chollos Belleza

¡PRECIO LOCO! Plancha de pelo Remington S9600 Silk por solo 34,24€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 1 mes y 2 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Te gusta este chollo? ¡VALÓRAME!1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

¿Buscas una plancha de pelo barata?

Consigue aquí la Remington S9600 Silk

Si te gusta prepararte tus propios peinados y estabas buscando una buena plancha de pelo que no te costara un dineral, hemos encontrado una oferta estupenda. Hablamos de la Plancha de pelo Remington S9600 Silk que puedes comprar en Amazon por solo 34,24 euros con envío gratis. ¡Gracias al descuento del 63% que tiene en estos momentos te estarás ahorrando más de 50 euros respecto a su precio recomendado!

IR AL CHOLLO

Plancha de pelo Remington S9600 Silk barata

Esta plancha de pelo dispone de una placas flotantes extralargas de 110 mm con las que podrás hacerte tus mejores peinados de forma rápida y sin preocuparte de que tu cabello sufra daños. Dispone de calentamiento ultra rápido, por lo que en solo 10 segundos tendrás la plancha a la temperatura deseada para empezar a trabajar en tu peinado. Viene con un cable de 3 metros que te ofrece mayor comodidad.

Esta Remington dispone de función Turbo, que te permitirá aumentar la temperatura hasta  240º en tan solo 30 segundos. Como puedes ver, cuenta con un visor digital donde podrás ver a la temperatura que estás trabajando. Otra de sus ventajas es que tiene función memoria y es capaz de recordar la última temperatura seleccionada para que no tengas que configurarla cada vez que la enciendes.

Pero no solo eso, ya que viene con un práctica funda de viaje resistente al calor para que puedas transportarla de forma más segura. Ya sabes, si querías una plancha de pelo de calidad ahora puedes conseguirla al mejor precio del mercado. Compra esta Remington S9600 Silk barata por solo 34,24 euros con portes incluidos. Un precio de locos teniendo en cuenta que te ahorras más de 50 euros respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Encantada

Encantada, soy peluquera y la recomiendo totalmente. No hace falta gastar 200 euros en unas planchas si las encuentras por menos precio y de una calidad muy buena. Me llegaron rápido, bien empaquetadas.

8.5/10
Puntuación de los usuarios: 2.5 (2 votos)
Sending

1 comentario

  • Hola, que buen articulo, no he tenido la oportunidad de probar esta marca pero yo hace poco me compré la plancha de Karmin y me tiene fascinada! La recomiendo 🙂