Chollos Amazon Chollos Belleza

¡GANGA! Plancha para el pelo Philips Straight Care por solo 31,78€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 16 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una plancha de pelo barata?

Consigue aquí la Philips BHS674/00 Straight Care

Si estabas buscando un plancha de pelo para hacer un regalo o para sustituir la vieja que ya no funciona correctamente, ahora puedes hacerte con una de buena calidad y de marca de confianza. Se trata de la Philips BHS674/00 que puedes comprar con un descuento del 21%  en Amazon por el asombroso precio de 31,78 euros con envío gratis. ¡Sigue leyendo para saber todos los detalles de esta oferta!

IR AL CHOLLO

Plancha para el pelo Philips Straight Care barata

Lo primero que llama la atención de esta plancha de Philips es que tiene una longitud profesional de 105mm, con unas placas cerámicas extralargas. Esto, unido a que tiene una pequeña pantalla digital donde podrás escoger entre 10 niveles distintos de temperatura (entre 130º y 220ºC), hará que todo el proceso de alisado sea mucho más rápido y seguro. En solo 30 segundos la tendrás lista para usarse.

Las placas de esta Philips Straight Care tienen un suave recubrimiento cerámico que logra un deslizamiento muy fácil para que no sufras tirones. Dispone de tecnología iónica que emite iones negativos que elimina la electricidad estática acondicionando y suavizando el cabello e intensificando el brillo. De ese modo conseguir una melena brillante y sin encrespar es muy sencillo.

Ya sabes, so llevabas un tiempo buscando una plancha de marca pero estabas esperando una buena oferta para hacerte con ella, esta es tu gran oportunidad. Puedes comprar en Amazon, con un 22% de descuento, esta plancha para el pelo Philips BHS674/00 Straight Care por tan solo 31,78 euros con los gastos de envío incluidos. ¡Por mucho que busques no podrás encontrar un precio tan rebajado!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día. ¡TOTALMENTE GRATIS! ? ?

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.1/10
    8.1/10

Muy buena relación calidad precio

Muy buena relación calidad precio. No tiene nada que envidiar a las carísimas. Muy satisfecha con la compra. Ya tuve unas philips y me salieron muy bien.

8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin