Chollos Belleza y Salud

Plancha de pelo inalámbrica Xiaomi con función powerbank por solo 20€

OFERTA Plancha de pelo Xiaomi Yueli BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te gustaría tener una plancha de pelo que pudieras llevar a todos los lados de manera cómoda? Si es así, pon mucha atención al modelo que tiene a la venta Xiaomi porque además de tener un diseño portátil funciona sin cables. ¡Y ahora la puedes comprar a un precio que merece mucho la pena! Ya verás como no te puedes resistir a comprarla.

Hablamos de la plancha de pelo Xiaomi Yueli, con un tamaño muy compacto y totalmente inalámbrica que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 20,64 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 13% respecto a su precio habitual! A continuación te contamos todos los detalles de esta plancha de pelo tan versátil.

Plancha de pelo Xiaomi Yueli barata

Como te hemos avanzado, uno de sus puntos fuertes es su tamaño, con unas medidas de 25 x 32 x 193 y un peso de apenas 164 gramos. ¡Es ideal para llevar a todos tus viajes! Dispone de dos placas cerámicas que te ayudarán a rizarte, plancharte e incluso hacerte tirabuzones de forma fácil y rápida. Es capaz de alcanzar temperaturas que oscilan entre los 160ºC y los 200ºC, de modo que podremos configurar la temperatura en todo momento.

Pero sin duda, lo más destacado de esta plancha Xiaomi Yueli es que funciona sin cables. Integra una batería interna de 2500 mAh que la convierten en una plancha inalámbrica que nos ofrecerá una autonomía de hasta 30 minutos de uso. Cuenta con un indicador de energía y se recarga a partir de un cable USB convencional, por lo que incluso podrás enchufarla a una batería externa.

¡Podrás lucir un peinado perfecto incluso en las situaciones más extremas! Si te ha encantado y ya estás deseando tenerla, no lo dudes más y hazte con esta plancha de pelo Xiaomi Yueli por 20,64 euros con portes incluidos. Es una oferta exclusiva de AliExpress por lo que es complicado que puedas encontrarla más barata en toda la red.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario