Cosas Gratis

¡SOLO HOY! Consigue una consumición GRATIS en 30 segundos

ganas de vivir copa gratis SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hoy te traemos una campaña que ha lanzado Ganas de Vivir, y que hasta el viernes 31 de julio de 2020 nos regala de forma totalmente GRATUITA una copa en nuestro bar favorito. Participar en muy sencillo, siempre y cuando seas mayor de edad, así que si te parece muy buena idea sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de lo que tienes que hacer para conseguir una copa GRATIS en tu bar más cercano.

Consigue tu copa en los bares GRATIS

Nadie esperaba que el año 2020 podría empezar de esta manera tan horrible, y es que, la pandemia del COVID-19 ha trastocado los planes de todo el mundo. Y no solo es, porque además de las muertes que está causando muchos negocios están haciendo un esfuerzo gigante para no acabar cerrando.

Por eso, cuando encontramos promociones como está que promueve que salgamos a la calle (siempre con responsabilidad) no dudamos ni un segundo en ofrecértela.

Como te hemos avanzado, participar en muy rápido y fácil, solo tendrás que seguir estas instrucciones que tienes a continuación:

  1. Si eres mayor de 18 años, rellena este formulario con tus datos.
  2. Obtendrás un código alfanumérico único.
  3. Acércate a tu bar favorito y tómate tu copa de una de las marcas adheridas a la promoción.
  4. Abona tu consumición y pide tu ticket individual de compra.
  5. Canjea tu código alfanumérico subiendo el ticket de compra en PlanPlanner a partir del 15 de junio y te reembolsarán tu copa (máximo 10€) en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 20 días naturales.
ganas de vivir SuperChollos

¿Has visto que sencillo es conseguir tu copa GRATIS? Eso sí,  las marcas que están adheridas a la promoción de Ganas de Vivir son las siguientes: Seagram´s, Ballantine´s, Beefeater Dry, Beefeater Pink, Chivas, Absolut, Havana Club, Havana 7, Jameson, Malibu, Ruavieja y Azpilicueta.

¡No te olvides de protegerte frente al COVID-19, llevando siempre la mascarillas y guardando la distancia de seguridad! ¡Todos juntos saldremos de esta!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario