Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMAZO! Cohete Space con Plataforma de Lanzamiento por 44€

oferta cohete space playmobil barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿A tu peque le encantan los Playmobil y quieres hacerle un regalazo para ampliar su colección? Pues mucha atención a este OFERTÓN que acabamos de encontrar porque se trata de un playset con etiqueta Amazon Choice´s, lo que quiere decir que su calidad – precio es insuperable. ¡Y es que nunca antes había estado tan barato!

Nos referimos al Cohete Space de Playmobil, con plataforma de lanzamiento, varias figuras y luces y sonido que puedes comprar ahora por solo 44,27 euros con gastos de envío incluidos. Una oportunidad única que no puedes dejar pasar porque tiene un descuento del 33% respecto a su coste habitual.

Cohete Space Playmobil barato

Observa el planeta azul desde lo alto, flota a través de espacios interminables y busca en la tierra polvorienta piedras valiosas o incluso vida. Con este cohete os aficionados al espacio no sólo podrán imaginar que atraviesan la atmósfera terrestre, sino que también experimentarán nuevas aventuras cada día. A la velocidad de la luz, el cohete se precipita hacia Marte. Los sofisticados detalles, los geniales efectos de luz y sonido aseguran “todo” el entusiasmo e imaginación ilimitada mientras se juega.

Descripción de la plataforma de lanzamiento Cohete Space de Playmobil:

  • Recomendado para niños a partir de 6 años
  • Set de juego de 113 piezas: 1 Cohete, 3 figuras, 109 accesorios
  • Original plataforma de lanzamiento y de mantenimiento móvil, cápsula espacial extraíble y mucho más
  • Con instrucciones de montaje
  • Montaje con ayuda de los padres toma alrededor de 40 minutos
  • Alta calidad
  • Con luces y sonido
  • Requiere 2 micro baterías de 1,5V (no incluidas)

¡Estamos listos para irnos; atención: 3-2-1; ignición; así comienza el viaje a marte! Si crees que es el regalo perfecto para tu peque aprovecha porque nunca antes había estado tan barato. Compra ahora en Amazon el playset de Playmobil Cohete Space por solo 44,27 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 33% respecto a su precio habitual!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy completo

Es super bonito y completo. Es un juguete cari, pero cuando lo montas cumple todas tus expectativas. Está muy bien hecho, es resistente y tiene muchos detalles. Merece la pena ver/ descargarse los videos que hizo playmobil sobre esta serie Mars mission. A mi hijo de 3 años le encantan y han estimulado mucho su imaginación a la hora de utilizar el juguete!!!
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario