Chollos Juguetes

¡CHOLLO! Set Playmobil Regreso al Futuro DeLorean por 26,99€

oferta delorean regreso al futuro playmobil barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta coleccionar Playmobil o querías tener un detallazo con alguien a quien le guste el cine de los ochenta, no pierdas detalla del playset que acabamos de encontrar porque tiene un precio que merece mucho la pena. ¡Seguro que te enamora nada más verlo!

Nos estamos refiriendo al  set DeLorean de Regreso al Futuro de Playmobil con 3 figuras y efectos de luz, representando el mitiquísimo vehículo de las películas, que en estos momentos está disponible en Amazon por solo 26,99 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 32% respecto a su precio habitual!

Set Playmobil DeLorean de Regreso al Futuro barato

EL principal elemento de este increíble set de Playmobil es la réplica del mítico vehículo de la saga Regreso al Futuro, el DeLorean. Tiene unas medidas totales de 25 x 12 x 9 cm y no le falta detalle. Como podrás ver, cuenta con el condensador de fluzo de la parte posterior con efectos de luz (requiere 2 pilas AAA), puertas abatibles, ruedas giratorias 90º…

Pero no solo eso, porque el set Playmobil DeLorean de Regreso al Futuro se completa con las figuras de Marty McFly y «Doc» Emmett Brown, con el vestuario de las escenas que transcurren en 1985, así como la del perro Einstein. ¡Y vienen con n montón de accesorios! Eso sí, al tener piezas muy pequeñas este juguete está recomendado para mayores de 6 años.

delorean 1 SuperChollos

Si crees que es una pieza que no puede faltar en la estantería de tu habitación o que puede ser una regalazo para alguien, no te lo pienses más porque se encuentra en su precio mínimo. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el Set Playmobil DeLorean de Regreso al Futuro por 26,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un descuento del 32%!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario