Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

🚨📲 POCO X5 Pro 5G de 8+256GB por SOLO 176€

oferta POCO X5 Pro 5G barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 7/3/24

🔥¡OFERTÓN MIRAVIA!💥🔥

🚨🚨POCO X5 Pro 5G de 8+256GB por SOLO 176€ ⭐⭐

🎟️✂️ Aplica los CUPONES de Miravia para obtener el mejor precio✂️

🇪🇦 Envío GRATIS desde España🇪🇦

Hace nada te contábamos que la firma POCO había decidido ampliar su catálogo de terminales y te presentábamos el nuevo POCO X5 5G, pero hoy queremos que conozcas la versión superior que además te la traemos en oferta para que puedas comprarlo al mejor precio del momento. Es muy buena oportunidad para comprarlo porque como ha ocurrido en muchos casos, cuando más económicos están los terminales es gracias a la oferta de lanzamiento.

Llega bajo el nombre de POCO X5 Pro 5G, y viene para dar un salto evolutivo sobretodo en lo que se refiere a conectividad 5G y autonomía. Pero antes de contarte todo lo que nos puede ofrecer debes saber que ahora gracias con gastos de envío incluidos. Utiliza el cupón descuento TECHOFERTAS50.

POCO X5 Pro 5G barato

Como puedes ver en las imágenes, en lo que respecta al diseño sigue la línea que hicieron popular a la gama en generaciones anteriores. Llama la atención la doble trasera de cristal, de tacto sedoso muy agradable y extremadamente resistente a las huellas. ¡Y hasta 6 bonitos colores a elegir! Llega con una pantalla de AMOLED de 6,67″ con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. Está protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 5 y tiene incrustada la cámara frontal de 16MPx.

Bajo el bonito chasis del POCO X5 Pro 5G encontramos el procesador Snapdragon 778G con arquitectura de 6 nm que se acompaña de la GPU Adreno 842L, 8 GB de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento interno y el SoC MIUI 14 basado en Android 12. Prestaciones más que suficientes para realizar cualquier tipo de tarea con fluidez. A esto se le suma conectividad 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS, NFC, Dual SIM, Conector de auriculares, Sensor de infrarrojos, altavoces estéreo, Lector de huellas lateral o incluso desbloqueo facial.

En lo que se refiere al sistema fotográfico que encontramos en la parte trasera, viene con un sensor principal de 108MPx con apertura f/1.89, un gran angular de 8MPx 120º, f/2.2 y una lente macro de 2MPx. Por último, destacar su batería de 5.000mAh compatible con carga rápida de 67 W para tenerlo completamente listo en unos 46 minutos. ¡Casi nada!

Dónde comprar el POCO X5 Pro 5G barato

La verdad es que es una opción estupenda teniendo en cuenta que estamos ante un móvil con prestaciones muy elevadas y que ahora puedes conseguir a un precio insuperable. ¡Seguro que se convierte en uno de los más vendidos del año! Si quieres comprar ya el nuevo POCO X5 Pro 5G Date prisa porque durara poco.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario