Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

POCO X6 5G: bueno, bonito y ahora más barato ¡Por 180€!

oferta POCO X6 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La marca hermana de Xiaomi comienza el año por todo lo alto con los nuevos POCO X6, POCO X6 Pro y POCO M6 Pro, tres terminales que aspiran a conquistar el podio de la gama media gracias a su estupenda relación calidad precio. Pues hoy te queremos hablar de uno de ellos y de la posibilidad de poder comprarlo a un precio que hace que merezca mucho la pena. ¡Ya verás como te sorprende!

Nos referimos al POCO X6 5G, un un teléfono móvil AMOLED de 6,67 pulgadas, con un procesador Snapdragon 7s Gen 2, cámara triple de 64MPx, carga rápida de 67 W y Android 14, que está ahora en AliExpress por solo 180€ con envío gratis. ¡Tendrás que aplicar el cupón SCES20 para conseguirlo a este precio! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

POCO X6 5G barato

Se presenta como un dispositivo de vanguardia con un diseño elegante que refleja una apariencia premium desde el primer vistazo. Con unas dimensiones de 161.15mm x 74.24mm x 7.98mm y un peso ligero de apenas 181 gramos, el terminal cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67″ que ofrece una resolución 1,5K. Su impresionante tasa de refresco de 120 Hz y el muestreo táctil de 2.160 Hz proporcionan una experiencia visual fluida, mientras que el brillo máximo de 1.800 nits, Dolby Vision y la protección Corning Gorilla Glass 5 aseguran una calidad de visualización excepcional, incluso en entornos exteriores brillantes.

En su interior, el POCO X6 5G alberga el procesador Qualcomm Snapdragon 7s Gen 2 fabricado en 4nm, junto con una Adreno 710. Con opciones de memoria RAM de 8/12 GB LPDDR5X y capacidades de almacenamiento de 256/512 GB UFS 4.0, este dispositivo proporciona un rendimiento de primera clase. Además, la conectividad 5G sub 6G, chip NFC, IR Blaster, Wi-Fi 6, lector de huellas en la pantalla, IP54 de protección ante salpicaduras y altavoces estéreo lo convierten en una opción completa y versátil.

En cuanto a la fotografía, cuenta con un sistema triple de cámaras traseras, liderado por un sensor principal de 64 MPx con OIS, acompañado por una lente ultra gran angular de 13 MPx y un sensor macro de 2 MPx. La cámara frontal de 16 MPx, ubicada en un discreto agujero en el centro del panel, garantiza selfies impresionantes. Con el sistema operativo HyperOS basado en Android y una batería de 5.100 mAh con carga rápida de 67W, este dispositivo promete una experiencia completa y eficiente.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario