Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos videojuegos

¡PRECIO MÁS BAJO! Pokémon Let’s Go Pikachu! & Eevee! por 39€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 14 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas el juego Pokémon Let’s Go barato?

Consigue aquí el Pokémon Let’s Go Pikachu! y Pokémon Let’s Go Eevee! en oferta

Si eres una auténtico fanático de la saga Pikachu, y ya habías oído hablar del lanzamiento de un nuevo juego para Nintendo Switch, por fin ha salido a la venta. Podrás comprar ahora en Amazon al mejor precio los nuevos  Pokémon Let’s Go Pikachu! y Pokémon Let’s Go Eevee! para la consola Nintendo Switch por el increíble precio de 39,09 euros. ¡El mejor precio de toda la red y 20€ más barato que su PVP oficial!

IR AL CHOLLO

Let´s Go para Nintendo Switch barato

Ambos títulos son los primeros juegos de Pokémon en llevar la experiencia de RPG clásica a la consola Nintendo Switch, pero con una dinámica y jugabilidad suficientemente sencilla. Están en Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu, el mítico juego que se publicó para la portátil Game Boy en 1998 con un rediseño completo y adaptado a la nueva consola portátil.

Tanto en el Pokémon Let’s Go Pikachu! como en el Pokémon Let’s Go Eevee! se incluye juego cooperativo a dos jugadores de forma simultánea en la misma consola, por lo que podrás ofrecer el segundo Joy-Con a otro jugador. Además, si eres aficionado al Pokemón GO también disfrutarás de ventajas adicionales, ya que estos nuevos títulos pueden interconectarse con el juego móvil.

IR AL CHOLLO

IR AL CHOLLO

Como puedes ver, podrás escoger ambas versiones con diferentes ediciones, en una de ellas a parte del juego te vienen los grips para los Joy-Con de tu consola, y en la edición especial además del juego Pikachu o Eevee se incluye la Poké Ball Plús, un dispositivo que te permite interactuar con el juego sustituyendo a los Joy-Con y ofreciendo un control por movimiento, un botón y se ilumina en varios colores, vibra y emite sonidos.

Dónde comprar Pokemon Lets Go barato

Si estabas esperando como agua de mayo el nuevo juego de Pokemon para Nintendo Switch, no dejas la oportunidad de conseguirlo al mejor precio. Ahora puedes comprar ya en Amazon el nuevo Pokémon Let’s Go Pikachu! o el Pokémon Let’s Go Eevee en diferentes ediciones por tan solo 39,09 euros con envío gratuito. ¡Pika pika!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin