Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡BUENA OFERTA.! Cámara Polaroid con impresora instantánea por 93€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Ca%CC%81mara Polaroid Mint barata SuperChollos

¿Buscas una cámara Polaroid barata?

Consigue aquí Polaroid Mint en oferta

Si te gustaría tener una de esas cámara instantáneas capaces de tomar e imprimir fotos al momentos, no quites la vista de la pantalla porque hoy te traemos un modelo de buena marca a un precio irrechazable. Nos referimos a la Polaroid Mint, una cámara de 16MPx con impresora instantánea que está disponible en Amazon por solo 93.89 euros con envío gratis, lo que supone nada menos que un 28% de descuento. ¡No te la pierdas! 

IR AL CHOLLO

Cámara Polaroid Mint barata

Esta bonita cámara tiene un diseño muy compacto y ligero, con unas medidas aproximadas de 117 x 78,5 x 19,75 cm y un peso de 173 gramos para que puedas llevarla con total comodidad. Además de poder imprimir todas tus capturas en solo unos segundos, también te permitirá ahorrar dinero en tóneres de tinta, y es que incorpora sus propios cartuchos ZINK.

camara fotos polaroid mint impresora oferta SuperChollos

Entre las funciones de esta cámara Polaroid Mint cuenta con espejo para selfies, 2 tipos de flash, temporizador y batería que permite imprimir hasta 40 imágenes con la carga completa. También podrás personalizar tus fotos con marcos, y permite ajustar los colores, entre los que puedes seleccionar tonos vibrantes, efecto vintage, el marco icónico tan popular de la marca o blanco y negro. 

IR AL CHOLLO

Por si esto fuera poco, también dispone de ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB, cable micro-USB, guía de inicio rápido y pack de papel son otras características y accesorios que podrás llevar a cualquier parte en un bolsillo. Aunque hay varios colores, las más rebajadas son la de color rojo, la azul y la amarilla. ¡Escoge la que más te guste porque están baratísimas!

Dónde comprar cámaras Polaroid baratas

Si te has quedado totalmente enamorado de esta cámara y ya estás deseando tenerla entre tus manos, no tardes ni un segundo más en pedirla porque el precio que tiene en estos momentos es inmejorable. Ya sabes, no dejes pasar la rebaja de Amazon y compra la cámara instantánea Polaroid Mint por solo 93,89 euros con portes incluidos. ¡Un ahorro que no podrás igualar!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario