Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Tira LED Philips Hue + sensor movimiento por 121,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Philips Hue Tira LED sensor barato SuperChollos

¿Buscas tiras LED baratas?

Consigue aquí la tira LED Philips Hue con sensor de movimiento en oferta

Philips es una de las marcas que más intereses pone en todo lo relacionado con la iluminación, y por ello, en los últimos tiempos está presentado una serie de productos muy innovadores. En este caso, hoy te traemos en oferta la tira LED Philips Hue compatible con comando de voz + sensor de movimiento para exterior al precio más bajo de todo el mercado.

Y es que, si aprovechas la OFERTA FLASH de Amazon, podrás comprar este kit de iluminación por el rebajado precio de 121,99 euros, lo que supone un descuento que vale la pena. Sigue leyendo y podrás descubrir todo lo que podrás hacer con esta tira LED inteligente y el sensor de movimiento que se incluye. ¡No lo dejes escapar!

IR AL CHOLLO

Tira LED Philips Hue + sensor movimiento barato

Con la tira LED de Philips podrás iluminar cualquier espacio con un toque de color. Gracias a su control inteligente y a la app Philips Hue podrás manejar las bombillas de forma remota estés donde estés, y sincroniza las luces con la música y las películas. Es compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant para que puedas darle instrucciones con la voz. ¡Tiene muchas posibilidades!

Pero además de la tira LED Philips Hue de 2 metros también se incluye un sensor de movimiento adecuado para exteriores, ya que esta optimizado con certificación IP54 lo que lo hace resistente a todas las condiciones climáticas. Incorpora un sensor integrado de atardecer a amanecer, a través de la aplicación Philips Hue puedes especificar si las luces solo deben encenderse cuando se detecta movimiento y está oscuro afuera, o todo el día.

¡Un conjunto con el que podrás decorar tu vivienda y sorprender a tus vecinos! Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar la OFERTA DEL DÍA de Amazon y compra la tira LED Philips Hue de 2 metros + sensor de movimiento para exteriores por el magnífico precio de 121,99 euros con envío gratuito. Aunque no tiene un descuento muy elevado vale la pena porque ahorras unos eurillos.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Magnífico

Compré la tira de led después de probar el kit de inicio con tres bombillas. Lo integré en un mueble que fabriqué para la tv y el resultado es magnífico. La aplicación Hue y su compatibilidad con Apple es de lo mejor. Parece mentira lo que cambias la casa con este toque de luz !

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (1 voto)

Dejar un comentario