Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

⏰⚡¡SOLO HOY! Taladro percutor Bosch EasyImpact 570 por 49,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Bosch EasyImpact 570 Taladro barato SuperChollos

¿Buscas un taladro percutor barato?

Consigue aquí el Bosch EasyImpact 570 en oferta

Si cuando se te rompe algo en casa no necesitas llamar a nadie porque eres todo un manitas, seguro que ya sabrás que es importante rodearse de las mejores herramientas. Por eso, si aun no disponías de un taladro percutor de buena marca, pon atención a esta OFERTA FLASH de Amazon porque seguro que te viene genial.

Nos estamos refiriendo al Bosch EasyImpact 570, un taladro percutor de 570W con control electrónico del número de revoluciones que está a la venta por el irrepetible precio de 49,90 euros con gastos de envío incluidos. En estos momentos es su precio mínimo por lo que no lo podrás encontrar más barato en todo el mercado.

IR AL CHOLLO

Taladro percutor Bosch EasyImpact 570 barato

Este taladro de impacto impresiona por su diseño práctico y compacto. Perforar y atornillar se convierten en un juego de niños gracias a su motor de 570 W, con el que podrás taladrar en madera, acero u hormigón. Integra el sistema EasyImpact 570, que te permite ajustar las profundidades de perforación con solo tocar un botón, y Constant Electronic garantiza un rendimiento uniforme constante, incluso con altos requisitos de potencia.

El mango adicional del Bosch EasyImpact facilita el trabajo con un gran esfuerzo y garantiza un guiado controlado de la máquina. El interruptor de rotación izquierda / derecha y el botón de bloqueo de resistencia están ubicados al lado del mango del interruptor. Además, es fácil de cambiar con el portabrocas sin llave y el autobloqueo. Dispone de regulador electrónico de velocidad desde 50 hasta un máximo de 3000rpm.

El broche lo pone su maletín de transporte, que te permite llevar tanto el taladro como las diferentes puntas cómodamente a todas partes. ¡No te lo pienses ni un segundo más! Si buscabas un taladro percutor potente y de buena marca, ahora puedes comprar en Amazon el Bosch EasyImpact 570 por el solo 49,90 euros con portes incluidos. ¡Date prisa en pedirlo porque en cualquier momento puede subir de precio!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Muy útil

Quien nunca ha necesitad colgar un cuadro, este taladro, te ayuda en aquellos momentos inesperados en los que necesitas perforar cualquier superficie. Tiene mucha potencia para percutar. Una buena herramiento que durara bastante. Una buena marca

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario