Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

¡SOLO HOY! Perfume Police Exotic Jungle Woman por 16,95€ ¡59% dto.!

oferta police Exotic Jungle Woman barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscando una nueva fragancia para tu uso diario o para hacer un regalo especial a alguien? Pues como siempre te decimos, las OFERTAS FLASH de Druni son la oportunidad perfecta para ahorrar algo de dinero en tus comprar. Echa un vistazo a esta colonia de mujer barata que acabamos de encontrar porque te encantará.

Nos estamos refiriendo a la Police Exotic Jungle Woman, un aroma directo y sensual que viene en frasco de 75ml y que puedes comprar SOLO HOY en Druni por 16,95 euros. Supone un descuento del 59% respecto a su precio habitual por lo que es una ocasión ideal para llevártela más barata. Sigue leyendo porque te damos más detalles.

Police Exotic Jungle Woman barata

Esta fragancia está diseñada para aquellas mujeres que no temen nuevos desafíos, transmitiendo una extravagancia oriental y femenina, con un aroma refrescante de limón y grosellas negras. En esta ocasión la mítica calavera se tiñe de tonos anaranjados y tropicales y se adorna con motivos de hojas de palma de color verde. Una placa metálica con el logo de la marca adorna lo que serían los dientes.

Police Exotic Jungle Woman fue lanzada en 2019 de la mano de la perfumista Mathilde Bijaoui se enmarca dentro de la familia olfativa Oriental Floral. Su pirámide olfativa abre con notas de limón, ciruela y grosella negra. Le sigue un corazón floral de osmanto, jazmín y heliotropo. Su fondo es suave y sensual con gamuza, pachulí y vainilla.

Police Exotic Jungle Woman SuperChollos

Este perfume es perfecto si buscas un regalo diferente, para una chica joven, inquieta y femenina que busque nuevos retos y aprecie los pequeños detalles. Así que ya sabes, aprovecha la oferta por tiempo limitado de Druni y compra la colonia Police Exotic Jungle Woman por solo 16,95 euros. Es muy complicado que la puedas encontrar tan barata.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario