Chollos Amazon Chollos Hogar

¡OFERTA DEL DÍA! Centro planchado Polti La Vaporella a vapor por 249€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 12 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un centro de planchado barato?

Consigue aquí el Polti La Vaporella XT90C en oferta

Si llevas un  tiempo esperando una buena oferta para hacerte con un centro de planchado y así dejar tu ropa impoluta con mucho menos esfuerzo y con resultados semi profesionales, pon mucha atención a la oferta que tienes disponible SOLO HOY en Amazon España, porque se trata de un modelo de calidad top a un precio de locura.

Nos estamos refiriendo a la Polti La Vaporella XT90C, un centro de planchado a vapor con caldera que dispone de 7 bares de presión y 2.350W de potencia que está disponible por tiempo limitado por el fantástico precio de 249 euros con envío gratuito. ¡Gracias al 24% de descuento que tiene en estos momentos estarás ahorrando 80 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Centro planchado Polti La Vaporella barato

Tiene una potente caldera de hasta 7 bares de presión que no requiere ningún mantenimiento porque previene los efectos negativos de la cal y prolonga su vida útil. Los 3 programas de planchado preestablecidos combinan a la perfección el vapor y la temperatura, y con el programa Universal podrás planchar cada tejido sin preocupaciones para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Este centro de planchado cuenta con una innovadora suela redondeada y multidireccional de aluminio con tecnología 360° Fluid Curve permite planchar con facilidad en todas las direcciones evitando la formación de arrugas. Con un doble clic en el pulsador de la plancha, puedes activar Steam Pulse: el vapor saldrá automáticamente a intervalos regulares sin tener que tener el pulsador presionado.

IR AL CHOLLO

Jeans, lana, lino, seda: con el programa Universal, plancha a la perfección cualquier tejido, del más delicado al más resistente. Además, si quieres reducir el gasto de energía y agua, con el programa ECO garantiza un ahorro de energía y de agua sin comprometer los resultados de planchado. También cuenta con un LED luminoso para saber inmediatamente en que fase del planchado te encuentras.

Dónde comprar centros de planchados Polti baratos

¿A que te parece una elección estupenda para ahorrar tiempo en el planchado de tus prendas y dejarlas como nuevas? Pues ya sabes, no dejes escapar la OFERTA FLASH de Amazon donde podrás comprar el centro de plancha Polti La Vaporella XT90C por solo 249 euros con portes incluidos. ¡Su precio recomendado es de 329 euros por lo que te ahorras un buen dinero!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin