Chollos Viajes

Entrada Port Aventura + FerrariLand + hotel desde SOLO 45€

oferta port aventura traventia SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas pensando en hacer un plan en familia divertido y diferente, no quitas la vista de tu pantalla porque te traemos una  propuesta muy interesante con la que podrás disfrutar de unos días en uno de los parques temáticos más asombrosos por un precio de auténtica locura. ¡Pon mucha atención a lo que te vamos a enseñar porque es un plan económico para toda la familia!

Por tiempo limitado tendrás la oportunidad de conseguir en Traventia una Estancia desde 1 noche en Hotel PortAventura Roulette 4* con acceso ilimitado a PortAventura Park + entrada 1 día a Ferrari Land ¡LOCURA TOTAL! Lo mejor es que sigas leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles de esta pedazo de promoción.

¿Que incluye esta promoción?

  • 🏨Estancia en un Hotel Temático PortAventura de 4 * (Hotel 4* a confirmar de PortAventura® World: Hotel Gold River, Hotel El Paso, Hotel PortAventura, Hotel Caribe) durante las noches seleccionadas.
  • 🍽️¡La pensión que tu elijas! Solo alojamiento; alojamiento y desayuno; media pensión o pensión completa.
  • 🎟️Entrada Ilimitada a PortAventura durante toda la estancia, según calendario de apertura. Incluido el día de llegada y día de salida.
  • 🏎️Un día de acceso a Ferrari Land incluido por estancia y persona.
  • 🏃‍♀️Descuentos especiales en los pases y pulseras Express (producto incluido según tipología de habitación)
  • 🛍️Servicio Pick-Up en las tiendas de los parques; te llevan tus compras al hotel.
  • 💳PortAventura Pass: paga en el parque con la llave de la habitación.
  • 🔛Wifi gratuito en todos los hoteles y parques.
  • 🚗Aparcamiento gratuito.
  • FAMILIAR✨: El hotel permite habitaciones con dos adultos y un niño, dos adultos y dos niños, 3 adultos y un niño o cuatro adultos en la misma habitación. Se considera niños a los menores de entre 2 y 12 años durante la estancia, bebés hasta 2 años.

¿Donde te alojarás?

Al acceder a la oferta, encontrarás la opción de estancia en el hotel «Roulette», pero es importante señalar que esto no se refiere a un hotel en sí, sino a una modalidad de reserva que te brinda la posibilidad de alojarte en uno de los cuatro hoteles tematizados de cuatro estrellas ubicados en PortAventura World: el Hotel Gold River, Hotel El Paso, Hotel PortAventura y Hotel Caribe.

Estos magníficos hoteles ofrecen hasta 500 habitaciones con aire acondicionado, pantalla plana, baño completo, artículos de higiene personal gratuitos, secador de pelo y todas las comodidades propias de un hotel de esta categoría, lo que ha llevado a recibir excelentes valoraciones de los huéspedes.

Las instalaciones de estos hoteles son impresionantes, ya que cuentan con un parque acuático (con coste adicional), una refrescante piscina al aire libre y un relajante servicio de sauna. Además, disfrutarás de restaurantes y un bar o lounge donde podrás deleitarte con una bebida después de liberar adrenalina en el parque.

En definitiva, alojarte en cualquiera de estos establecimientos te asegura una experiencia temática, moderna y pensada para disfrutar y relajarse al máximo durante tu estancia.Si analizas los precios por separado en la web oficial, verás que las entradas por persona alcanzan los 56 euros, y si añades el precio de una noche en uno de estos hoteles para dos adultos y un niño, ya asciende a 200 euros.

Entrada PortAventura barata

¡Sin duda un plan perfecto para hacer un escapada familiar ! Aprovecha la estupenda promoción de Traventia porque podrás conseguir en Traventia una Estancia desde 1 noche en Hotel PortAventura Roulette 4* con acceso ilimitado a PortAventura Park + entradas 1 día a Ferrari Land por ¡Date prisa porque seguro que se acaban las reservas enseguida!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario