Chollos Hogar

Póster para rascar “Las 100 Películas que no puedes dejar de ver” por 6€

oferta poster rascador bararo SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres todo un cinéfilo o tienes algún conocido que lo es y le querías hacer un regalo, no dejes pasar este original póster que incluye 100 viñetas para rascar que oculta una lista de 100 películas que no puedes dejar de ver.

Nos estamos refiriendo al póster ‘Las 100 películas que no puedes dejar de ver‘, en el que podrás ir marcando como vistas con sólo rascar la parte oculta del cartel para revelar la imagen que la simboliza, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 6,60 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 38% respecto a su precio habitual!

Póster rascador películas barato

Este curioso póster tiene el tamaño de un A2, es decir, unas medidas de 42 cm de ancho x 59,4 cm de largo, el tamaño ideal para ponerlo en la pared de tu habitación. En él podrás encontrar hasta cien casillas que tendrás que marcar según vayas viendo cada una de las películas, y una vez lo hagas aparecerá una imagen que simboliza cada uno de los film que no te puedes perder.

Por ponerte un ejemplo, en “Lo que el viento se llevó” aparecerán las siluetas de Rhett Butler y Scarlett O’Hara besándose, en “Up” unas lentes cuadradas atadas a un montón de globos voladores o en “Rain Man” se emplea una baraja de póker. ¡Cuando hayas visto todas lo podrás enmarcar a modo de trofeo! Se entrega enrollado sobre sí mismo y perfectamente embalado en plástico de burbujas dentro de un tubo de cartón duro para que llegue en las mejores condiciones.

Po%CC%81ster rascador peli%CC%81culas barato SuperChollos

Además, también se incluye una púa para que rasques cada una de las casillas cuando veas las películas. Si te ha encantado la idea para ti o para hacerle un regalo, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar más barato. Compra en AliExpress el póster rascador ‘Las 100 películas que no puedes dejar de ver‘ por solo 6,60 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario