Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Drone Potensic T25 con cámara FHD y WiFi por 146,90€

oferta Potensic T25 GPS Drone barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si cada vez que ves por la televisión un drone, o tienes algún amigo que ya tiene uno y te gustaría comenzar en este mundillo tan apasionante, te aconsejamos que lo hagas comprando uno que sea de iniciación, con buenas prestaciones pero fácil de manejar. Así irás cogiendo la marcha de como funcionan hasta que des el paso a otro de más categoría. Hoy te traemos uno bueno, bonito y barato. 

Estamos hablando del Potensic T25, un drone de iniciación equipado con un sistema de doble posicionamiento GPS / GLONASS y cámara HD con conexión WiFi para vuelo FPV Follow Me que gracias a la oferta de Amazon puedes comprar por el magnífico precio de 146,93 euros con gastos de envío incluidos. ¡Para conseguirlo a este precio deberás seleccionar el cupón del 7% de descuento que aparece debajo del precio y se descontará automáticamente en la cesta de la compra ! También tienes disponible el Potensic T35.

Drone Potensic T25 barato

Este drone tan elegante tiene unas dimensiones de 27 x 27 x 12 cm y un peso tan solo 185 grs. Va equipado con una batería de 7.4V 1000mAH con una autonomía de vuelo de 8 minutos, y viene con dos baterías extras para aumentar su duración del vuelo. Tiene un doble sistema de posicionamiento GPS / GLONASS. Gracias a su sistema de posicionamiento cuenta con una tecla de vuelta a la posición de despegue de una gran precisión.

potensic t25 SuperChollos

El drone Potensic T25 incorpora una cámara HD con conexión WiFi para ver en tiempo real lo que capta la cámara en un dispositivo móvil. Solo tendrás que instalar la app gratuita en tu móvil y podrás ver en tiempo real lo que capta la cámara. Viene con un mando a distancia con alcance de vuelo de hasta 500 metros y con el que podrás controlar las tres velocidades de vuelo y una tecla para aterrizar y despegar de forma automática.

 Una de las funciones más interesantes que nos ofrece el Potensic T25 es su modo Follow Me. Activándolo desde el mando radio control el drone te seguirá de forma automática (sigue al mando radio control). Es perfecto para grabarte mientras practicas tu deporte o actividad favorita. Gracias a su GPS podrás trazar rutas sobre el mapa de la app para que el drone las realice de forma automática.

Dónde comprar drones Potensic baratos

Se trata de uno de los drones con mejor relación calidad – precio de todo el mercado, y más si tenemos en cuenta el estupendo descuento que tienes en estos momentos. Si quieres comprar el drone Potensic T25 más barato que nunca, aprovecha la Oferta de Amazon y cómpralo ahora por solo 146,93 euros con envío gratuito. ¡Es difícil que lo puedas encontrar más barato con envío rápido!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Buen drone

s muy ligero, con buenos acabados, el funcionamiento de las opciones con GPS, de seguimiento, retorno, etc, es bueno. Lo he usado en la playa en un día de mucho viento y se comporto decentemente, al menos para mi, que aun no tengo mucha destreza.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario