Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

Mando PowerA Pokémon Ultra Ball para Nintendo Switch por 29,97€

oferta PowerA Poke%CC%81mon Ultra Ball barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres poseedor de la consola híbrida de Nintendo y te encanta todo lo que tenga que ver con el mundo Pokémon, seguro que este mando sin cables que acabamos de encontrar rebajado te encanta. Cuanta con licencia oficial y por tiempo limitado te lo estarás llevando con una rebaja del 32% respecto a su precio original. ¡Merece la pena!

En concreto, hablamos al PowerA Pokémon Ultra Ball, un mando inalámbrico mejorado para Nintendo Switch, que está a la venta en Amazon por sólo 29,97 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Todo un gamepad con un precio sensacional! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

PowerA Pokémon Ultra Ball barato

Lo primero que hay que destacar de este mando es su forma ergonómica, siendo perfecto para un agarre de lo más cómodo, por lo que podrás jugar durante horas sin que tus manos se resientan. Tampoco pasa desapercibido su diseñomuy colorido basado en la vestimenta de Ash Ketchum, el gran protagonista de la serie. Como se puede apreciar en las imágenes tiene los botones estándar y 2 botones de juego avanzados asignables.

El mandoPowerA Pokémon Ultra Ball funciona de manera inalámbrica gracias a la conectividad bluetooth 5.0, lo que permite una conexión sin interferencias. Hay que destacar que viene con una luz LED que indica el número de jugador y el estado de la batería. Incluye un par de pilas AA que le proporcionará una gran autonomía que puedes llegar incluso a las 30 horas.

PowerA Poke%CC%81mon Ultra Ball barato scaled SuperChollos

También es importante mencionar que el fabricante ofrece 2 años de garantía por si tuvieras algún problema de funcionamiento. Si te ha encantado ya sabes, aprovecha que ahora se encuentra a su precio mínimo histórico y compra el mando inalámbrico para Nintendo SwitchPowerA Pokémon Ultra Ball por solo 29,97 euros con envío incluido. ¡Un precio que solo lo encontrarás en Amazon!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Recomendado

Producto de calidad, con licencia , y a la mitad de precio que el oficial. funciona perfecto y es muy bonico. A mi hija le ha encantado.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario