Chollos Electrónica Chollos móviles

Blackview BV4900s, un móvil indestructible con batería infinita por SOLO 87€

oferta Blackview BV4900s barato SuperChollos

Cada vez hay más personas que se deciden por comprar uno de esos teléfonos móviles capaces de resistir toca clase de golpes, y es que los fabricantes han conseguido un muy buen equilibrio entres prestaciones y resistencia. Hoy queremos presentar uno de esos modelos tan robustos que además podrás comprar con un precio fabuloso.

Nos estamos refiriendo alBlackview BV4900s, un dispositivo de 5,7″, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento y batería casi interminable, que ahora puedes comprar en la web oficial por solo 87,53 euros con envío gratuito. Date prisa porque por tiempo limitado tiene un descuento del 25% respecto al precio que tiene habitualmente. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Blackview BV4900s barato

Lo más destacado de este terminal es sin duda su robusto diseño, y es que cuenta con certificación IP68/IP69K capaz de aguantar hasta 30 minutos en el agua a 1,5m de profundidad. Además, también se le otorga la certificación militar MIL-STD-810G otorgada por el ejército estadounidense a aquellos teléfonos que son prácticamente indestructibles. Llega con un panel de 5,7″ con resolución  HD+ protegida por cristal Dragontrail que le ofrece una gran resistencia a rayones. 

Bajo el robusto chasis del Blackview BV4900s encontramos el procesador de ocho núcleos Unisoc SC9863A, que se acompaña de 2GB de RAM, 32GB de memoria interna y el SoC Android 11 Go con capa de personalización Doke OS 2.0. Respecto al apartado fotográfico tenemos una cámara frontal de 5MPx, y un sistema trasero triple con sensor principal de 8MPx. Por último, hay que destacar su batería de 5580mAh que ofrece una autonomía de alrededor de 3 días y la carga inversa que te permitirá cargar otros dispositivos.

Blackview BV4900s barato scaled SuperChollos

En definitiva, un terminal perfecto para aquellos que buscan por encima De todo resistencia y duración de la batería. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha que por tiempo limitado tiene un descuento del 25% respecto a su precio habitual y compra el Blackview BV4900s en la página oficial por solo 87,53 euros con envío gratis. ¡Tienes 4 colores a elegir!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario