Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

Batería externa Aukey 10.000mAh con carga rápida por 14,99€

oferta AUKEY Powerbank USB C barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿A quién le dura la batería de su teléfono móvil un día completo? Estamos más que acostumbrados a que nuestro terminal nos de la alerta de batería baja, por eso, se han puesto tan de moda las powerbanks que dan una mayor autonomía a tu dispositivo. Si buscabas una de buena capacidad que fuera económica, ya puedes ir sacando la cartera porque está te vendrá genial.

Hablamos de la Aukey PB-Y13, una batería externa de 10.000mAh con Power Delivery de 18 W y Quick Charge 3.0 que puedes comprar ahora en Amazon por solo 14,99 euros. Su precio original de venta superaba los 40€, pero si introduces el cupón descuento UFMUHHXW cuando vayas a pagar, se te aplicará la rebaja de manera automática. ¡Sigue leyendo!

Batería externa Aukey PB-Y13 barata

Esta batería tiene un diseño compacto y ligero, con un grosor de 15 mm y solo 245 g de peso. Como puedes apreciar, cuenta con una superficie negro mate en la que no se notarán las huellas dactilares y una pequeña luz LED que te indicará el estado de la batería. A pesar de su pequeño tamaño tiene una capacidad de 10.000mAh, para cargar varios dispositivos a la vez al menos un par de veces.

Pero lo más destacado de la batería Aukey PB-Y13 es que incorpora tecnología Power Delivery y Quick Charge, por lo que podrá cargar tus dispositivos en un tiempo récord. Incluso puede dar 6 horas adicionales de juego a una Nintendo Switch. Es compatible con la mayoría de terminales con carga rápida, pero también podrá cargar aquellos móviles convencionales. ¡Un todo en uno!

Bateri%CC%81a externa Aukey PB Y13 barata SuperChollos

Ya sabes, si no te quieres quedar nunca más sin batería en tu móvil o tablet no puedes dejar escapar la oferta que tienes delante. Introduce el cupón descuento UFMUHHXW cuando vayas a pagar en Amazon y compra la batería externa Aukey PB-Y13 de 10000 mAh por el increíble precio de 14,99 eurosY como siempre, el envío te saldrá completamente gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros. ¡Más barata imposible!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Genial

Es buena bateria con carga rapida (rapida de verdad quick charge). Es ligera y a mi chica le va de fabula ya que pesa poco. genial!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario