Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN 30% DTO.! Powerbank 7800mAh + calentador de manos por 14€

oferta Awroutdoor Calentador de Mano barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Awroutdoor Calentador de Mano barato SuperChollos

¿Buscas un calentador de mano recargable barato?

Consigue aquí calentador de mano Awroutdoor en oferta

Antes o después siempre acabamos comprando una de esas baterías externas que nos permiten recargar nuestro teléfono móvil en cualquier sitio. ¡Y es que la mayoría de dispositivos no tienen autonomía ni para pasar un día! Hemos visto powerbanks con funciones interesantes como una linterna, pero la que hoy te traemos es diferentes porque te vendrá genial para pasar los días más fríos del año.

Estamos hablando de la batería externa Awroutdoor, con una capacidad de 5.200 mAh y que viene con función calentador de mano que ahora puedes comprar en Amazon por solo 14,29 euros. Para conseguir este precio tan bueno tendrás que introducir el cupón descuento PJQUTZHL antes de pagar y se te aplicará una rebaja automática del 30%. ¡Baratísima!

IR AL CHOLLO

Calentador de mano Awroutdoor barato

Este aparato tiene un diseño compacto y ligero, con unas dimensiones de 10,2 x 5,4 cm que te permitirá que lo puedas llevar en cualquier bolsillo sin que te moleste. Como te hemos avanzado, se trata de una batería externa con la que podrás recargar tu smartphone o cualquier otro dispositivo compatible. Tiene una capacidad de 5.200 mAh y es compatible con la mayoría de terminales, ya que además viene con un pequeño adaptador.

Pero lo más interesante de esta powerbank Awrotdoor es que viene con función calentador de mano. Es decir, puede alcanzar una una temperatura entre 40 y 55 grados comprendidos en tres niveles de intensidad seleccionables en un tiempo récord: 30 segundos. Se recarga mediante USB y la autonomía dependerá del uso y la intensidad que le demos. Viene equipada con un sensor de temperatura que la mantendrá como máximo a los 50ºC.

Calentador de mano Awroutdoor barato SuperChollos

¿A que te ha gustado la idea para no pasar frío en las manos este invierno? ¡Pues no dejes pasar esta oportunidad! Ya sabes, si introduces el cupón descuento PJQUTZHL justo antes de formalizar el pedido en Amazon, podrás comprar el batería portátil con calentador de mano Awroutdoor por solo 14,29 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Muy práctico

Calienta manos muy práctico. Para la gente friolera un regalo ideal. Tiene un tacto muy agradable y mantiene las manos calentitas. Se regula la temperatura y además puedo usarlo como power bank. Se carga con un cargador normal y le dura mucho la carga. Muy completo trae también una funda para llevarlo en el bolso. Se acabó llevar las manos congeladas en invierno 😃

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario