Chollos Deportes Chollos Amazon

Presurizador para alargar la vida útil de pelotas de pádel por 29,99€

Presurizador Ball Rescuer barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles jugar habitualmente al pádel o al tenis sabrás que es muy importante que las pelotas tengan la presión correcta para que los botes y los golpeos sean mucho más precisos. Gran parte del gasto en material tiene que ver con la compra de pelotas, que se deprecian rápidamente. Pero hoy te traemos una solución muy económica con la que alargarás la vida útil de tus bolas.

Nos estamos refiriendo al presurizador Ball Rescuer capaz de garantizar una presión correcta de las bolas de pádel y tenis que ahora está disponible en Amazon por solo 29,99 euros con gastos de envío incluidos. El artículo tiene una nota de 4,5 sobre cinco y acumula más de 500 valoraciones en esta tienda online.

Presurizador Ball Rescuer barato

Este dispositivo es compatible con todo tipo de bolas y es adaptable a envases de tres o cuatro pelotas. Ligero y ergonómico, este accesorio tan solo pesa 150 gramos y se integra perfectamente a cualquier bote. Según hemos podido leer en algunos comentarios, es capaz de alargar la vida útil de las pelotas más del doble. Esto lo hace gracias a que garantiza que estén siempre a la presión correcta.

La utilización del Presurizador Ball Rescuer es muy sencilla, ya que bastará con colocarlo en la parte superior del bote, una vez hayamos colocado las bolas en el interior, y marcar la presión que se desea. Lo más recomendable es no presurizar por encima de 35 psi, 2’3 bares, 2’3 atmósferas o 2’3 kg/cm. Además, cuenta con un indicador que permite controlar el nivel en todo momento.

Presurizador Ball Rescuer barato scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si estás cansado de tener que comprar pelotas nuevas cada pocos partidos, con este artilugio las mantendrás más tiempo activas. Puedes comprar en Amazon el Presurizador Ball Rescuer por 29,99 euros con portes incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario