Chollos Moda

¡ÚLTIMO DÍA! -10% DTO. adicional en la Semana de Internet en TODO Primeriti

primeriti semana internet SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si normalmente ya consideramos que Primeriti es una de las plataformas de venta online que mejores descuentos hace de toda la red, imagina lo que puedes encontrar si por tiempo limitado disponen de una rebaja extra que aplica a todas las promociones de su web. Un ahorro increíble que te permitirá ahorrar mucho dinero en la compra de todo tipo de moda y accesorios. ¡No te lo pierdas porque estas oportunidades no suelen aparecer todos los días!

Desde ahora mismo y hasta el 19 de mayo de 2021 a las 23.59 horas se está celebrando la Semana de Internet en Primeriti, donde podrás conseguir un 10% de descuento EXTRA en todas las compras que tengan un importe igual o superior a 50 euros, sin incluir los gastos de envío. Esta rebaja adicional la verás en el precio definitivo de los productos al acceder a Cesta, al pulsar ‘Procesar pedido’. Es el momento perfecto para equiparte para el verano, tanto en moda, como en calzado, así como para darte algún capricho.

Semana Internet Primeriti1 SuperChollos

Semana Internet Primeriti

Es verdad que cada vez que te traemos una nueva campaña de Primeriti te lo repetimos, pero es que es muy importante que sepas que comprar en esta plataforma tiene muchísimas ventajas. No solo porque cada día lanza un montón de promociones en moda súper interesantes, también por tiene total garantía de El Corte Inglés, seguridad a la hora de pagar y devolución gratuita en los primeros 14 días. ¡Encontrarás las marcas más destacadas en moda y complementos!

Semana Internet Primeriti2 SuperChollos

Durante todos los días de esta Semana de Internet en la que se celebra en Primeriti tendrás campañas exclusivas con descuentos increíbles de hasta el 70% en las siguientes categorías:

  • Moda: es la manera más económica de renovar tu vestuario, o el de tu familia. Encontrarás varias marcas que te resultarán interesantes, como: Polo Ralph Lauren, Charanga, Top Top, Lacoste, Tonala, Lasserre, Geox, Nike Jordan Kids, Brooks Brothers, Tom Tailor, Tommy Jeans… Como puedes ver, se trata de marcas muy variadas, para todos los gustos, y para toda la familia.
  • Complementos: bolsos, carteras o cinturones, gafas de sol, cosmética, algo de joyería o bisutería… Si estabas buscando una buena oportunidad para hacerte con tus complementos favoritos al mejor precio, ¡aprovecha durante esta semana!
  • Baño: es el momento perfecto para comprar tus prendas de baño favoritas al mejor precio, pues, ya va haciendo calor en la mayor parte del país, por lo que es normal ir pensando en una escapada a la playa.
  • Deporte: por último, no te olvides de echar un vistazo a las campañas de artículos o prendas de deporte, como son, por ejemplo, la de las siguientes marcas: Asics, Blueball, New Balance o Liposlim.

¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con los mejores productos a los precios más asequibles! Solo durante la Semana de Internet de Primeriti consigue un 10% de descuento EXTRA en todas tus compras. No tendrás que hacer nada ya que la rebaja se aplicará de manera automática cuando vayas a tramitar el pedido final. ¡A ahorrar se ha dicho!

Semana Internet Primeriti3 SuperChollos

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario