Chollos Hogar

Procesador de alimentos con báscula, pantalla y WiFi por SOLO 99€ (-50%)

oferta Sunmaki sunmaki barat SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los robots de cocina se han convertido en unos muy buenos ayudantes a la hora de preparar todo tipo de platos, y es que son capaces de hacer de forma automático un gran cantidad de recetas y perder menos tiempo en la elaboración de otras. Suelen ser muy caros, pero en este caso te traemos uno bastante completo a un precio que merece mucho la pena. ¡Corre porque te lo llevas a mitad de precio!

Estamos hablando del procesador de alimentos Sunmaki SH 396C, con un montón de funciones, pantalla LCD, bascula integrada y conectividad WiFi que está a la venta en Amazon por solo 99,99 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo tan barato tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón del 50%’ que aparece justo debajo del precio actual.

Procesador de alimentos Sunmaki barato

Este aparato multifuncional tiene una potencia de 1200W y como puedes ver en las imágenes cuenta con una pantalla LCD desde la cual podrás configurar y seleccionar todas sus funciones con gran facilidad. Y no solo eso, porque además al disponen de conectividad WiFi te permitirá vincularlo con tu smartphone y así darle instrucciones a distancia de la misma manera que lo hacemos con otros aparatos inteligente.

El procesador de alimentos Sunmaki tiene varios modos automáticos con los que podrás cocinar, amasar, cortar, prensar, hacer verduras al vapor… Con los botones táctiles que encontramos en su parte frontal podrás ajustar la temperatura entre 25 y 120ºC, el tiempo y otras muchas opciones. Todos los accesorios se pueden desmontar para introducirlos en el lavavajillas y en su parte superior incluye una báscula de acero inoxidable para pesar los alimentos.

Procesador de alimentos Sunmaki SuperChollos

Si era lo que estabas buscando aprovecha este cupón promocional que estará activo solo hasta el día 17 de julio y compra el procesador de alimentos Sunmaki SH 396C por solo 99,99 euros con envío gratis. ¡Te lo estarás llevando a mitad de precio! Date prisa porque si se terminan las unidades también te quedarás con poder comprarlo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario