Chollos Amazon Chollos Hogar

🔝 Hamaca con soporte TOP VENTAS en Lidl por SOLO 49,99€

oferta Hamaca con soporte Lidl barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si dispones de una terraza, jardín o un balcón de grandes dimensiones y siempre has querido instalar una hamaca de exterior para relajarte, echa un vistazo a esta que tienes en pantalla porque tiene una relación calidad-precio estupenda.

Nos estamos refiriendo a la hamaca con soporte Lidl, un modelo colgante para una persona, que está confeccionada en tela de algodón suave y cuenta con una estructura metálica resistente. La tienes a la venta en Lidl Online por solo 49,99 euros + 3,99€ de gastos de envío. Si quieres saber más sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Hamaca con soporte Lidl barata

Esta hamaca de exterior que tienes en pantalla cuenta con estructura firme de tubos de acero con revestimiento en polvo y protectores en las patas para no rayar el suelo ¡No tendrás que pensar dónde colgarla! Lo único que tendrás que mirar son sus medidas, que en este caso son de 290 x 120 x 110 cm y comprobar si tienes espacio suficiente como para instalarla.

En esta hamaca balancín cabe una persona y es capaz de soportar hasta 100 kg de peso, por lo que podrás relajarte y echarte una ‘siestecita’ cuando lo necesites. Otro aspecto interesante es que se monta y desmonta en un periquete, sin mucho esfuerzo y sin necesidad de herramientas. Esto, además de facilitar el momento de instalarla, la convierte en una tumbona portátil que podrás llevar contigo cuando haces un pícnic al aire libre.

Hamaca jardi%CC%81n con soporte barata SuperChollos

Si ya estás deseando tenerla para pasar las tardes descansado cuando el tiempo acompañe, aprovecha porque ahora te la llevas a buen precio. Puedes comprar la hamaca con soporte de Lidl por solo 49,99 euros, a lo que tendrás que sumar los gastos de envío. ¡Date prisa porque seguro que dura poco tan barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario