Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Hidrolimpiadora de alta presión 1800W y boquilla ajustable por 119€

oferta Hidrolimpiadora ele%CC%81ctrica RYOBI barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás cansado de utilizar una manguera convencional para hacer la limpieza de tu terraza, jardín o coche porque no tiene la presión suficiente para eliminar la suciedad, ya va siendo hora de que compres una de esas máquinas de agua a presión que tan buenos resultados da. Y lo mejor es que esta que te traemos tiene un precio muy bueno.

Estamos hablando de la Hidrolimpiadora eléctrica RYOBI, con una potencia de 1.800W,  130 bares de presión, 6 metros de manguera y presión de boquilla ajustable, que está a la venta en Leroy Merlin por solo 119 euros. Por lo que hemos podido averiguar su precio medio es de 189€ por lo que te la estarás llevando más barata de lo habitual.

Hidrolimpiadora eléctrica RYOBI barata

Nos encontramos ante una herramienta fácil de manejar que te permitirá limpiar de forma rápida y eficiente la suciedad más adherida de cualquier superficie gracias a su potente motor de 1800W, consiguiendo una presión máxima de 130 bares. De esta manera conseguirás un disparo de agua con un caudal de 380 l/h, siendo ideal para el uso domésticos.

Esta hidrolimpiadora cuenta con una boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable para regular la presión y pistola ergonómica con bloqueo de gatillo para tu mayor comodidad. Llega con 6 metros de manguera para que puedas llegar a todos los rincones, un enrollador, y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta. También incluye una boquilla turbo y otra de lanza. Podrás dejar relucientes las baldosas de la terrazas y las llantas del coche sin esfuerzo.

Hidrolimpiadora ele%CC%81ctrica RYOBI barata SuperChollos

¿A que estás alucinando con todo lo que puede ofrecer esta máquina? Pues no te lo pienses ni un segundo más porque el precio es alucinante. Aprovecha la buena oferta de Leroy Merlín y compra la Hidrolimpiadora eléctrica RYOBI de 1800W por solo 119 euros. ¡Corre porque seguro que dura poco tan barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario