Chollos Hogar Chollos Amazon

Rasqueta vitrocerámica miaX con cuchillas de recambio por SOLO 9,95€

oferta Rasqueta vitrocera%CC%81mica miaX barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu vitro tiene un montón de suciedad acumulada de tanto cocinar, o alguno de los cristales de tu vehículo tiene alguna pegatina que desees quitar, echa un vistazo a este accesorio que acabamos de encontrar porque te puede venir fenomenal para solucionar estos problemas.

Estamos hablando de la rasqueta profesional para limpiar vitrocerámicas miaX, fabricada con materiales de alta calidad, flexible, segura y práctica, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 9,95 euros. ¡Tiene un descuento del 17% respecto a su precio de venta habitual!

Rasqueta vitrocerámica miaX barata

Esta rasqueta multiuso cuenta con cuchillas de acero robusto y podrás utilizarla sobre todo tipo de superficies delicadas: vitrocerámica, mampara del baño, cristales, encimera de la cocina, baldosas… Como puedes ver en las imágenes dispone de un mango ergonómico suave al tacto que ofrece un agarre cómodo, e incluye en el mango 4 cuchillas de repuesto hechas en acero inoxidable endurecido.

Una vez que termines de utilizar la rasqueta podrás guardar de nuevo la cuchilla en su cuerpo , sin que asome, y de esta manera no sufras accidentes cuando vayas a cogerla de nuevo. No te costará lo más mínimo quitar los restos de leche quemada de la cocina o la pintura o adhesivos de los cristales de las ventanas tras una fiesta.

Rasqueta vitrocera%CC%81mica miaX barata SuperChollos

Si crees que puede ser una herramienta a la que le des mucha utilidad, aprovecha porque ahora gracias al descuento que tienes activo podrás comprar la rasqueta profesional multiusos miaX por sólo 9,95 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario