Chollos Hogar Chollos Amazon

Philips Avent Procesador de alimentos para bebés por solo 99,95€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Philips Avent SCF87502 barato descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un procesador de alimentos barato?

Consigue aquí el Philips Avent SCF875/02

¿Llevas un tiempo buscando un procesador de alimentos con el que poder cocer al vapor, calentar, descongelar y triturar? ¡Pues hoy es tu día de suerte! Gracias al increíble descuento que puedes encontrar ahora en Amazon te podrás llevar a casa este Philips Avent SCF875/02 por el fabuloso precio de 99,95 euros con envío gratis. Te estarás ahorrando hasta 65 euros respecto al precio que tiene habitualmente en el mercado

IR AL CHOLLO

Procesador de comida Philips Avent barato

Este modelo de Phillips Avent te ayudará a preparar ha preparar las mejores recetas para tu bebé, ya que este procesador es en realidad un 4 en 1, capaz de cocer, triturar, descongelar y recalentar los alimentos, de manera rápida y segura. Cuenta con unas potentes cuchillas que te ayudaran a picar todos los alimentos de manera más eficaz para que las comidas queden especialmente suaves y sin grumos.

En tan solo tres pasos, los alimentos quedarán batidos gracias a su jarra de doble acción multifuncional con capacidad de 1 L que, con tan solo voltearla, entra en funcionamiento con el motor de la unidad haciendo girar las cuchillas. Junto a este procesador de alimentos recibirás una espátula para retirar la comida de la jarra, un tarro para congelar el puré o dárselo directamente al pequeño y un libro de recetas para sacarle el mayor rendimiento al dispositivo.

Rápido, compacto, ligero y potente son las palabras que definen a este novedoso y gran robot de cocina Avent SCF875/02 de la marca Phillips. Si era lo que estabas buscando hoy tienes la posibilidad de llevártelo al mejor precio de toda la red. Y es que, gracias al descuento del 39% que ofrece Amazon en estos momentos lo puedes comprar por el fantástico precio de 99,95 euros con portes incluidos. ¡Una ahorro muy bestia!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Fantástico

Llevo ya varios meses usándolo y estoy muy contenta con la compra, lo uso para las papillas, y para descongelar y para cocinar al vapor.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario