Códigos Descuento

2 clases GRATIS + cupón 10% DTO. en Clases Particulares de todos los niveles

oferta clases particulares baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El valor de una buena educación jamás puede ser sobreestimado. Una buena escuela y mucho estudio son valiosos, pero son apenas la base. Para garantizar el éxito de un estudiante, nada ofrece las ventajas que tiene un profesor particular. Si tu estabas pensando en ofrecerle esa ayuda a tu hija o hijo para que aprenda mucho más y sus notas sean estupendas, echa un vistazo porque ahora podrás contratar un profesor particular online de la forma más económica.

Estamos hablando de la plataforma Profe.com, donde han reinventado las clases particulares para mejorar las notas de tus hij@s. Clases ilimitadas, todas las asignaturas y los mejores profesores de Primaria, ESO y Bachillerato. ¡Y lo mejor de todo es que si te apuntas ahora mismo y utilizas el código promocional PROFE10 recibes una rebaja EXTRA del 10% de descuento. ¡Todo son ventajas! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Cupo%CC%81n descuento Profe.com2 scaled SuperChollos

Cupón descuento Profe.com

Las madres y padres tienen un papel activo en la educación de sus hijos/as, por eso desde Profe.com queremos ofrecerles un servicio muy cercano en el que puedan participar sin quitar la autonomía que necesitan sus hijos. Desde tu panel de usuario podrás:

  • Agendar clases
  • Ver las clases realizadas
  • Conocer la nota del último ejercicio
  • Leer los comentarios de su profe
  • Realizar el seguimiento de sus notas

Estás ante la plataforma de clases particulares que estabas buscando: clases personalizadas, profesores adaptados a las necesidades del alumno/a, plataforma de vídeo propia para clases online… ¡y mucho más! Lo primero que tendrás que hacer es Registrarte, lo que no te llevará más de 2 minutos. Solo tendrás que introducir tu nombre, correo electrónico, teléfono móvil y una contraseña propia.

Cupo%CC%81n descuento Profe.com3 scaled SuperChollos

En cuanto lo hagas tendrás que ir contestando a una serie de preguntas que ayudarán a configurar el profesor particular online. Tendrás que introducir tu número de móvil donde te mandarán un código para entrar al panel, pero no te preocupes porque si decides no continuar podrás darte de baja de la manera más sencilla. Todo está muy bien explicado, e incluso van apareciendo vídeos para enseñarte a como elegir las dos clases de prueba o como suscribirte de manera completa.

Así que ya sabes, si quieres un refuerzo para el curso de tu hijo, aprovecha porque con Profe.com aprenderán todo lo que necesitan. Y ahora gracias al cupón descuento PROFE10 recibirás un 10% de rebaja EXTRA por si decides ampliar la ayuda del profesor particular. ¡Haz la prueba y ya verás como te deja convencido!

Cupo%CC%81n descuento Profe.com1 scaled SuperChollos
La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario