Chollos Hogar Chollos Amazon

Proscenic M7 Pro: robot 3 en 1 con recolector de polvo y WiFi por 221€

oferta Proscenic M7 Pro barato SuperChollos

Si buscas una aspiradora robótica que además de dejar tu suelo totalmente impecable tengas la menor interacción posible, entonces este modelo que tienes delante es una de las mejores opciones que vas a encontrar ahora mismo en todo el mercado. ¡Atención porque en estos momentos está en su precio mínimo histórico!

Nos estamos refiriendo al Proscenic M7 Pro, un robot aspirador 3 en 1 que viene con base de carga y recolector de polvo y que está a la venta en Amazon por solo 221,63 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro de casi 155 euros respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te sorprenderá todo lo que nos puede ofrecer este aparato.

Proscenic M7 Pro barato

Este robot multifunción no solo barre y aspira, también pasa la mopa y friega, cosa que además es capaz de hacer en el mismo recorrido, por lo que es capaz de proporcionar una limpieza más completa en menos tiempo. Dispone de navegación láser y multitud de sensores, por lo que detectará el 98% de los obstáculos y registrará toda la información en un mapa desarrollando una estrategia de succión lógica y eficiente.

M7Pro SuperChollos

La batería es otro de los puntos fuertes Proscenic M7 Pro, y es que sus 5.200 mAh le proporcionan una autonomía de hasta 200 minutos, por encima de la mayoría de robots de la competencia. Respecto a su potencia, alcanza una succión de 2700 pascales, un 35% más que los robots de gama alta de Xiaomi. También se ve facilitado por el diseño del cepillo central y los dos cepillos laterales

Pero si hay algo por lo que sorprende es por su base de carga y recolector de polvo que permite vaciar automáticamente el contenedor del robot en una bolsa de basura desechable. ¡No te tendrás que preocupar de vaciar el depósito durante alrededor de una semana! Además, gracias a su aplicación puedes encenderla, apagarla, decirle que limpie una zona concreta o crear espacios por donde no debe pasar. ¡Y puedes sincronizarlo con Alexa para controlarla con la voz!

Dónde comprar robots de limpieza baratos

La realidad es que nos ha sorprendido mucho este aparato, y es que lo tiene todo: gran potencia, conectividad WiFi para controlarlo a distancia, varios modos de limpieza y recolector de polvo. ¿Se puede pedir más? Pues si te interesa ya sabes, aprovecha el descuento del 41% que ofrece Amazon y compra el Proscenic M7 Pro por solo 221,63 euros con envío gratuito. ¡Que no se escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario