Chollos Hogar Chollos Amazon

Proscenic P10 PRO, la alternativa barata a Dyson con gran potencia ¡SOLO 152€!

oferta Proscenic P10 PRO barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez son más las personas que se deciden por un aspirador – escoba para limpiar el suelo de su hogar, y es que sin duda se trata de una excelente opción para ahorrar mucho tiempo a la hora de acabar con toda la suciedad. Claro, hay un montón de modelos en el mercado, y una de las marcas que mejor relación calidad – precio es Proscenic, que ahora nos trae este aspirador inalámbrico barato.

Hablamos delProscenic P10 PRO, un aspirador sin cables con una potencia de 23000Pa, cepillo motorizado, tecnología Anti-Enredos y una autonomía que puede llegar hasta los 55 minutos, que ahora está a la venta en Amazon por 152,15 euros con envío gratuito. ¡Te lo estarás llevando casi 50€ más barato, lo que significa que es su precio mínimo histórico!

Proscenic P10 PRO barato

La primera ventaja que encontramos en este aspirador es su diseño ligero y ergonómico, y es que te permitirá utilizarlo de manera cómoda con una sola mano. Esto junto a que funciona sin cables gracias a su batería extraible que proporciona una autonomía de hasta 55 minutos, hace que sea perfecto para que puedas moverte con facilidad por toda la casa. Como puedes ver en las imágenes, trae una pequeña pantalla en el mango donde podrás ver el estado de la batería y el modo de aspiración.

oferta Proscenic P10 PRO barato scaled SuperChollos

LaProscenic P10 PRO integra tecnología Ciclónica con un avanzado motor Turbo 3.0 que gira con una alta velocidad de 110000rpm, pudiendo llegar a a una potencia de succión máxima de 23kPa. ¡Adiós a toda la suciedad en una sola pasada! Además, tiene un depósito de gran capacidad y fácil extracción, filtros HEPA lavables y varios accesorios, entre ellos un cepillo motorizado anti enredos para aspirar incluso los pelos de las mascotas.

Cuenta con tres modos de aspiración:

  • Modo automático: la potencia de aspiración aumenta automáticamente en las alfombras, tiempo de funcionamiento: 20-30 min.
  • Modo máximo: la potencia de succión puede alcanzar hasta 23000 Pa, fácil de limpiar las partículas grandes.
  • Modo Eco : permite trabajar de forma continua durante 55 min.

Dónde comprar aspiradores Proscenic baratos

Así que ya sabes, si crees que es una opción muy interesante para ahorrar tiempo en la limpieza del suelo de tu casa, aprovecha porque ahora puedes conseguir este aspirador al precio más bajo del momento. Gracias al descuento del 24% que ofrece Amazon podrás comprar laProscenic P10 PRO por 152,15 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa o te quedarás sin ella!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Muy buena

Muy buena aspiradora, ya he tenido otras y me decanté por este modelo por el accesorio que trae para los sofás y cortinas. Impresionante el poder de succión, peso normal de una aspiradora sin cable, carga rápida y muy buen tiempo de trabajo.
El cepillo de suelo y el de sofa tienen rotación de rodillo que levanta aún más el polvo y al suciedad. Fácil limpiado de los filtros e incluso se pueden lavar.
Muy contento con la compra e impresionado lo que aspira.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario