Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

Proscenic P11: aspiradora sin cables multifunción por SOLO 168€ ¡De las más potentes!

oferta proscenic P11 aspiradora barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aspiradora inalámbrica Proscenic P11 barata

No es la primera vez que en SuperChollos te hablamos de la marca Proscenic, y es que en los últimos años se ha convertido en una de las opciones más destacadas a la hora de comprar un aspirador escoba. La compañía asiática cada vez tiene más éxito con sus productos, situando algunos de ellos entre los más vendidos gracias a su gran relación calidad – precio.

Hoy te queremos hablar de la Proscenic P11, una aspiradora inalámbrica muy premium que en estos momentos puedes comprar a un precio de locura. Así que, antes de pasar a detallarte todas sus prestaciones, tienes que saber que la podrás comprar en Geekbuying por solo 168,05 euros con envío gratuito. ¡Ofertón flash!

Características Aspiradora Proscenic P11

Lo primero que nos ha parecido increíble cuando hemos abierto la caja de esta aspiradora es que tiene un montón de accesorios que más adelante te explicaremos con detalle:

  • Una aspiradora escoba Proscenic P11.
  • Un tubo de metal.
  • Cepillo multifunción.
  • Una base de carga.
  • Un accesorio para rincones.
  • Un cepillo pequeño multiusos.
  • Minicepillo motorizado.
  • Accesorio de fregado.
  • Adaptador de corriente.
  • Manual de instrucciones.
01 aspiradora p11 thumb SuperChollos

Diseño ligero y construcción resistente

Se trata de una aspiradora con un diseño de lo más ligero, ¡solo pesa 1,8 kilos! siendo perfecta para manejar con una sola mano. Está fabricada de manera ergonómica para que el peso se concentre en la empuñadura, lo que unido a su potencia y accesorios hacen que sea ideal para limpiar los techos y zonas altas, proporcionando una solución del limpieza en 360º.

Proscenic P11 control min SuperChollos

Su aspecto es de lo más elegante, y por ejemplo nos ha gustado mucho que la parte del filtro sea transparente, de esta manera podremos ver su estado mientras limpiamos y así saber cuando es necesario vaciarlo. Pero lo que más nos ha llamado la atención de la Proscenic T11 es su pantalla táctil que podrás ver mientras aspiras. En ella podrás regular la potencia eligiendo entre los diferentes modos, ver el estado de la batería o si hay algún fallo en el sistema.

Gran variedad de cepillos y accesorios

Como es habitual en este tipo de aspiradoras, viene con una base para que puedas colgarla de la pared para tenerla siempre bien ubicada y lista para trabajar. Este soporte lo podrás colocar a través de la pegatina adhesiva o mediante tornillos.

Dispone de un cepillo con rodillo fabricado en forma dentada, lo que evitará enredos al aspirar el pelo de las mascotas, y además se adapta a todo tipo de superficies. Tiene un diseño fui fino, siendo idóneo para acceder de manera sencilla y sin apenas esfuerzo debajo de los muebles. Una novedad importante es que en este cepillo integra luces LED delanteras, para poder visualizar mejor los pequeños residuos.

Proscenic P11 piso min SuperChollos

Pero atención, porque no solo aspira, ya que dispone de un sistema para pasar la mopa y fregar. Como podrás imaginar viene con una mopa extraíble y también de un depósito de agua para humedecerla. Tanto este sistema como los demás accesorios que te explicamos a continuación son de fácil mantenimiento y desmontables para garantizar un mejor rendimiento del aspirador.

  • Cabezal de succión para suelos: se utiliza en modo vertical y se incluye el cepillo giratorio. Se ajusta al movimiento y es perfecto para llegar a cualquier rincón.
  • Cepillo de rodillo giratorio: cuenta con cerdas duras y dentadas, ideal para recoger hasta el polvo más fino y no enredarse con el cabello o pelo de mascota.
  • Mini cabezal de succión: se utiliza con el modo de mano y es una versión miniatura del cepillo de rodillo.
  • Cabezal de succión cuadrado alargado: boquilla para los lugares difíciles, muy útil para limpiar entre muebles.
  • Cepillo Redondo: Un cepillo multiusos que funciona en cualquier superficie.
  • Tanque con trapo magnético: Este es el taque de agua para su función de fregado, se coloca detrás del cabezal y tiene la opción de colocarle una mopa magnética.

Alta potencia de succión y gran depósito

Como has podido ver es muy completa, pero nada de esto serviría si a la hora de utilizarlo no acabará con toda la suciedad que se acumula en el suelo de nuestra vivienda. Pues no te preocupes porque nos ha sorprendido lo que es capaz de hacer con una sola pasada. ¡Limpieza rápida y eficiente en mucho menos tiempo!

Proscenic P11 versatilidad SuperChollos

Incorpora una motor “brushless” o “sin escobillas” lo que quiere decir que trabaja de forma digital, con una potencia de 450 W pudiendo alcanzar una una potencia de succión de 25,000Pa, con 3 niveles de potencia para conseguir el mejor resultado en cada ambiente: azulejos, parqués, alfombras, sofás, cortinas, etc

  • Nivel manual 1: para limpiezas generales alcanzando los 8.500 Pascales, siendo suficiente para suelos y textiles.
  • Nivel manual 2: para situaciones de suciedad más extremas, la potencia de succión sube hasta los 25.000 Pascales, y la autonomía desciende.
  • Nivel automático: con un rango de potencia se ubica entre 11.500 y 22.000 Pascales, que se cambia automáticamente cuando la aspiradora lo determine. Es el modo más cómodo de hacer una limpieza profunda.

Por otro lado, Proscenic P11 es capaz de limpiar espacios grandes una y otra vez, ya que cuenta con un depósito de gran capacidad (0,65 litros). Esto permite posponer los vaciados durante más tiempo, aunque son muy sencillos: simplemente presionando un botón, se libera el polvo acumulado. A todo esto hay que sumarle su tecnología de filtrado que consta de 4 etapas que bloquean el polvo fino sin pérdida de potencia y le permiten filtrar de manera eficiente los desechos.

Gran autonomía con carga rápida

Lo primero que tienes que sabes que como es habitual en este tipo de aparatos, viene parcialmente cargado, por lo que es aconsejable cargarla por completo antes de utilizarla por primera vez. No te preocupes porque al tener un avanzado sistema de carga rápida la tendrás disponibles en unas 3 horas. ¡Es complicado ver este tipo de cargas en dispositivos tan económicos!

Dispone de una batería Samsung de litio, de 8 celdas y 2.500 mAh, que proporcionará una autonomía de hasta 60 minutos, cifras a la altura de algunos de los modelos más destacados del mercado. Claro, esto dependerá del nivel de potencia que lo utilices. Además, nos ha llamado la atención de que la batería es extraíble, lo que viene muy bien por si deja de funcionar o para reemplazarla si la autonomía se reduce mucho.

Proscenic P11 en base de carga 1 SuperChollos

Conclusiones y donde comprar la Aspiradora Proscenic P11

Tras utilizarla durante un tiempo hemos llegado a la conclusión de que estamos ante un aspirador escoba muy premium, con prestaciones elevadas que solo encontramos en otros modelos con precios muchísimo más elevados. Tenemos que decir que la recomendamos 100% porque su diseño, potencia y autonomía son de lo mejor del mercado.

Así que ya sabes, aprovecha los cupones descuento que hay disponibles y compra en Geekbuying la aspiradora Proscenic P11 por solo 168 euros con envío gratuito. ¡No la encontrarás más barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario