Chollos Electrónica

Proyector infantil con rotación y control remoto por SOLO 11€

oferta Proyector LED giratorio Galaxy Ocean barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas esperando el momento oportuno para hacerte con un proyector que le dé luz y color a la habitación de tu peque y te permita ambientarla con originalidad, pon mucha atención porque hemos encontrado un modelo que tiene una relación calidad-precio increíbles.

Nos estamos refiriendo al proyector infantil Galaxy Ocean Wave, con rotación, varios modos lumínicos y control remoto que en estos momentos puedes comprar en AliExpress por solo 11,79 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 34% de descuento respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos todas sus funciones.

proyector SuperChollos

Proyector Galaxy Ocean Wave barato

Se trata así de un proyector LED con un diseño muy elegante que es capaz de girar 360º y viene con varios modos de luz diferentes, por lo que servirá como un complemento decorativo perfecto junto a globos y serpentinas. Aparte, gracias a su luz nocturna podrás acostar a tu bebé creando un entorno relajante que le ayude a dormir.

El proyector Galaxy Ocean Wave se enciende automáticamente, tiene movimiento según el sonido, modo flash y viene con un mando a distancia con el que podrás configurar todas sus opciones de una manera súper sencilla. Viene con un soporte que te permitirá colgarlo del techo o la pared haciendo solamente un agujero. ¡Seguro que ayuda a relajarse a tus peques!

proyector led SuperChollos

Si te ha gustado y ya estás deseando que te llegue no te lo pienses más porque ahora te lo puedes llevar a un precio que merece le pena. No dejes pasar el estupendo descuento de AliExpress y compra el proyector LED Galay Ocean Wave para niños por solo 11,79 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario