Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Motorola Moto G8 Power 4/64GB con batería infinita por 179

oferta Motorola Moto G8 power barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Han pasado muchos años desde que Motorola lanzó el Moto G, un terminal con el que querían conquistar la gama media con un precio muy bajo. Desde entonces, año tras año la compañía ha renovado su línea “buena, bonita y barata”, y el último miembro de la familia, cuenta con algunas características que lo hacen especialmente interesante.

Si lo que más te importa de un smartphone es que su batería dure mucho tiempo, esto es lo que estabas buscando. Se trata del Motorola Moto G8 Power, un dispositivo de 6,4″ con 4GB de RAM, 64GB de ROM, triple cámara y batería infinita que puedes comprar en Amazon por 179 euros con envío gratuito. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este movilaco.

Motorola Moto G8 Power barato

Su diseño, aunque sencillo, no deja de ser elegante, con un cuerpo de aluminio con un acabado bastante tradicional. Alberga un panel de 6.4″s con tecnología IPS y resolución Full HD+. Dicha pantalla tiene un pequeño agujero que alberga la cámara frontal. Respecto al sonido, nos hemos llevado una grata sorpresa, ya que es de los mejores audios de su segmento

Motorola Moto G8 Power1 SuperChollos

En su interior, el Motorola Moto G8 Power cuenta con un procesador Snapdragon 665 al que acompañan 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento para dar un rendimiento correcto ante cualquier situación. Apuesta por una configuración de cuatro cámaras: un sensor principal de 16MPx, ultra gran angular de 8MPx, teleobjetivo de 8MPx  y sensor macro de 2MPx. La frontal es de 8MPx.

Pero lo más destacado de este terminal es su batería de 5,000 mAh con carga de 10W por microUSB. Motorola promete tres días de uso con su G8 Power. ¿Es esto posible? Sí, incluso más si lo usamos poco. ¡Autonomía sobresaliente! Tampoco nos podemos olvidar del lector de huellas dactilares, NFC, salida para auriculares y Android 10 personalizado.

Dónde comprar móviles Motorola baratos

En definitiva, el teléfono perfecto para aquellas personas a las que lo que más les importa es la batería. ¡Hasta 3 días sin tener que cargarlos! Si era lo que estabas buscando, aprovecha la oferta de Amazon y compra el Motorola Moto G8 Power por 179 euros con portes incluidos. Cuenta con etiqueta Amazon Choice´s por lo que la relación calidad – precio es muy buena.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario