Chollos Hogar Chollos Amazon

Radiador de aceite Orbegozo RH de 7 elementos y 1.500 W por 32€

oferta Orbegozo RH Radiador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Filomena está haciendo historia en España! Este principio de año está siendo de los más fríos de toda la historía y en estos momentos nieva en prácticamente toda la Península. Si en alguna zona de tu casa no se alcanza la temperatura adecuada y querías comprar un radiador de calidad, echa un vistazo a este acabamos de encontrar en oferta.

Nos referimos al Orbegozo RH, un radiador de aceite de 1500W de potencia, temperatura regulable y ruedas giratorias para que lo puedas mover por toca la casa, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 32,89 euros con envío gratuito. ¡Se encuentra en su precio mínimo histórico por lo que es una ocasión que no puedes dejar escapar!

Radiador Orbegozo RH 1500W barato

Este radiador que tienes en pantalla tiene un tamaño compacto, con unas medidas de solo 55 cm de alto x 32 cm de largo x 28 cm de ancho, por lo que no te ocupará mucho espacio. Como se aprecia en las imágenes dispone de 7 elementos calóricos de alta inercia térmica que ayudarán a distribuir el calor de forma uniforme y rápida.

El radiador Orbegozo tiene una potencia total de 1500W y gracias a su termostato regulable te permitirá seleccionar a la temperatura que deseas que esté la habitación. Además de ser muy silencioso también es seguro, ya que cuenta con un termosfusible con limitador que apaga automáticamente el aparato si se calienta demasiado. Es muy fácil de mover gracias a sus 4 ruedas giratorias y cuenta con recogecables.

Radiador Orbegozo RH 1500W barato SuperChollos

Así que ya sabes, si necesitabas un apoyo para tu calefacción central estos días que tanto frío hace, aprovecha porque ahora puedes comprar el Radiador Orbegozo RH 1500W más barato que nunca. Si aprovechas el gran descuento de Amazon te lo podrás llevar a casa por solo 32,89 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras 15€ respecto a su precio habitual de venta!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6.5/10
    6.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.3/10
    6.3/10
6.4/10

Bastante bien

Nos ha parecido un buen radiador de aceite, que permite poner tres niveles de potencia (600 w, 900 w y 1500 w). Muy práctico y manejable. Para espacios no demasiado grandes. Sencillo montaje de las ruedas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario