Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡OFERTA DEL DÍA! Proyector QKK Full HD de 3.600 lúmenes por 63,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Proyector QKK barato SuperChollos

¿Buscas un proyector Full HD barato?

Consigue aquí el proyector QKK en oferta

Todos sabemos que las películas, las series, los partidos de fútbol, etc… los disfrutamos mucho más cuando podemos visualizarlos en una gran pantalla. Por lo que si estabas buscando un buen proyector para disfrutar la experiencia al máximo, SOLO HOY te traemos un chollaco irresistible. 

Nos estamos refiriendo al proyector QKK, con resolución Full HD, 3.600 lúmenes y compatibles con la mayoría de dispositivos que ahora puedes comprar en Amazon por el reducido precio de 63,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque se encuentra en su precio mínimo histórico!

IR AL CHOLLO

Proyector QKK barato

Este proyector es muy compacto y ligero, ya que tiene unas dimensiones de 19 x 17 x 5 cm y pesa menos de un kilo, por lo que si quieres, lo podrás llevar de forma cómoda a cualquier lugar. Dispone de iluminación LED con un brillo de 3.600 lúmenes lo que hace que tenga una calidad de imagen media alta,  y tiene la ventaja de que soporta hasta 1080p de resolución.

El proyector QKK está diseñado con la última fuente de iluminación LED mejorada, el brillo de la imagen es un 77% superior a la de otros proyectores del mismo rango de precios.  Proporciona un tamaño de pantalla grande de 32 a 176″, y la distancia de proyección recomendada debe ser de 2,5 a 3,5 m. Dispone de un sistema de refrigeración que reduce en gran medida el ruido del ventilador.

Proyector QKK barato SuperChollos

Es compatible con dispositivos como Amazon Fire TV, Chromecast o PCs, y dispone de dispone de conexiones USB/SD/VGA/HDMI/AV. Sin duda, una excelente solución para ver todo tu contenido con gran calidad y amplio tamaño. Ya sabes, aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra el Proyector QKK por solo 63,99 euros con envío gratis. ¡Más barato es imposible!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy contenta

Estoy muy contenta con mi compra. Se ve muy bien la imagen y aunque no lo he probado fuera todavía, si lo he probado con un PowerPoint y tengo que decir que se ve mejor de lo que me esperaba. Dice en las especificaciones que no es adecuado pero yo si creo que en un apuro, si lo es. Me encanta para ver el fútbol y los cables que vienen gratis es un plus. Se oye muy bien y no se calienta. En un paquete tan pequeño, que venga algo tan potente es muy sorprendente!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario