Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Pulpo Baby Einstein Octoplush con 3 idiomas por SOLO 16€

oferta pulpo Baby Einstein barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando un juguete que además de entretenido le ayudará a tu peque a ir aprendiendo poco a poco con el paso del tiempo, no puedes perderte este animalito interactivo de tacto suave tan simpático. Antes de empezar a contarte todo lo que podrás aportar a tu bebé, tiene que saber que ahora está en Amazon a su precio mínimo histórico.

Si aprovechas el descuento del 40% que tiene en estos momentos, podrás comprar el pulpo Baby Einstein Octoplush por solo 16,09 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total. Sigue leyendo porque damos todos los detalles de este peluche tan completo.

Pulpo Baby Einstein Octoplush barato

Este peluche tiene un tacto de lo más suave, con unas dimensiones de 17,78 x 27,94 x 27,94 cm para que tu peque pueda achucharlo y dormir con él. Según el fabricante, está recomendado para niños y niñas mayores de 3 meses, y es un artículo ideal para que vayan explorando los colores y aprendiendo poco a poco alguna palabra en otros idiomas.

Cada uno de los tentáculos del Pulpo Baby Einstein Octoplush tienen una imagen bordada en un color determinado, y una vez que lo aprieten, además del oír el nombre en el idioma escogido, se acompañará de una melodía clásica breve. Los colores incluyen rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, blanco y marrón. El selector de idiomas cambia entre inglés, español y francés.

Pulpo Baby Einstein Octoplush barato scaled SuperChollos

Así que, si ya estás deseando ver a tu peque jugando y aprendiendo con el Pulpo Baby Einstein Octoplush aprovecha porque nunca antes había estado tan barato. No dejes pasar el estupendo descuento de Amazon porque te lo llevarás por solo 16,09 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.3/10
    9.3/10
9.4/10

Es genial

Está bien, aunque la verdad es que en las fotos me daba mejor impresión. No es que sea cutre ni mucho menos, pero lo esperaba de mayor calidad. Las funciones de sonidos funcionan correctamente así que es una compra aceptable
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario