Chollos Baratos

¡INVENTAZO! Pulsera anti pérdida Xiaomi para niños por SOLO 8,97€

oferta Pulsera anti pe%CC%81rdida nin%CC%83o barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗
oferta Pulsera anti pe%CC%81rdida nin%CC%83o barata SuperChollos

Si te encanta salir a pasear con tus peques, pero siempre vives con el miedo de que se pierdan en un pequeño descuido, echa un vistazo este accesorio que acabamos de encontrar a muy buen precio. Sin duda, se trata de una idea genial para tener a nuestros hijos siempre controlados.

Nos estamos refiriendo a la pulsera de seguridad anti pérdida de Xiaomi, con cable metálico extensible, pulseras acolchadas y ajustables y disponible en color rosa o azul, que en estos momentos puedes comprar en AliExpress por solo 8,97 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te lo contamos todo!

IR AL CHOLLO

Pulsera de seguridad Xiaomi barata

Esta pulsera es muy sencilla de utilizar, ya que solo tendrás que colocarla a la vez en tu muñeca y en la de tu hijo. Se ajusta mediante unas correas de velcro y cuenta con un cierre de seguridad para evitar que el peque pueda abrirlo con facilidad. Es muy cómoda, transpirable y no provoca irritaciones ni rozaduras. ¡Así sabrás que siempre está al otro extremo de la pulsera!

La pulsera Xiaomi está fabricada con un alambre de acero en su interior para darle mucha más resistencia y siendo muy difícil de romper. Está cubierta por una capa de plástico que lo protege de la corrosión y el deterioro y también le da un tacto más agradable. Tiene forma de espiral para evitar enredos y generar mayor libertad de movimientos.

pulsera seguridad antiperdida nin%CC%83os barato SuperChollos

¿A que te parece una buenísima idea para tener siempre controlado a tu hija o hijo? Pues no te lo pienses más porque ahora tiene un estupendo descuento del 59%. Aprovecha la oferta de AliExpress y compra la pulsera anti pérdida Xiaomi para niños por solo 8,97 euros con envío gratuito. ¡Seguro que no puedes encontrarla más barata!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.33 (3 votos)

Dejar un comentario