Chollos Amazon Chollos Deporte

¡-99€ DTO! Pulsera de Fitness Samsung Gear Fit 2 PRO por solo 130€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una pulsera de actividad barata?

Consigue aquí la Samsung Gear Fit 2 PRO

Actualización 12/2/2019

¡GRAN BAJADA DE PRECIO! Buena oportunidad para conseguir esta pulsera de Samsung muy barata y ahorrarse 80 eurazos en ello. Así que ahora puedes hacerte con la Gear Fit 2 PRO por tan solo 130 euros en Amazon.

En el último año las pulseras de actividad se han puesto de moda y seguro que se convierten en uno de los regalos más demandados estas próximas Navidades. Si aun no tienes una, o querías hacer un regalo fantástico a alguien especial, seguro que esta gran oferta que hemos encontrado en Amazon te puede interesar. Se trata de la Samsung Gear Fit 2 PRO con GPS que puedes comprar en por el increíble precio de 159 euros con envío gratis.

Esta pulsera Samsung suele tener un precio habitual de 229 euros, pero gracias al excelente descuento actual del 31% de Amazon te puedes ahorrar 70 eurazos al comprarla. Sin duda es una de las mejores pulseras de actividad del mercado, pero si quieres saber con más detalles la gran variedad de funciones que te puede ofrecer, sigue leyendo porque seguro que te parecerá una gran compra.

IR AL CHOLLO

Pulsera de actividad Samsung Gear Fit 2 PRO barata

Si eres de los que les gusta tener toda la información de tus actividades diarias o entrenamientos, con esta pulsera podrás llevar un control exhaustivo gracias a los eficaces sensores que incluye y que miden el número de pasos, la distancia, calorías quemadas, escaleras subidas y la calidad y cantidad de sueño. Además, incorpora un sensor óptico en la parte trasera con el que podrás tener un control de tu frecuencia cardiaca.

Una de sus principales características de esta Samsung Gear Fit 2 PRO es que cuenta con GPS integrado, por lo que podrás registrar tu ruta y ver en todo momento la distancia y la velocidad de forma precisa. Toda esta información tendrás opción de verla de manera clara en tu muñeca gracias a la pantalla táctil Super AMOLED curvada de 1,5″ con una resolución de 432 x 216 píxeles con 16 millones de colores.

Por si todo esto fuera poco, dispone de 512 GB de RAM, y 4GB de almacenamiento para poder meter tu música favorita. La podrás sincronizar por Bluetooth con tu móvil Android o iOS para poder ver en todo momentos las notificaciones de Facebook o Whatsapp e incluso las llamadas entrantes gracias a la aplicación Gear Manager de Samsung, donde además podrás ver con todo detalle tus actividades.

IR AL CHOLLO

Pulseras de actividad Samsung baratas

Ya sabes, si estabas buscando para ti, o para hacer un regalo una pulsera de actividad de calidad y GPS integrado, hemos encontrado esta Samsung Gear Fit 2 a un precio de escándalo. Y es que, si aprovechas el gran descuento del 31% de eBay, te la puedes llevar por el fantástico precio de solo 159 euros con portes incluidos. ¡Te estarás ahorrando hasta 70 euros respecto a su precio de venta recomendado.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día. ¡TOTALMENTE GRATIS!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.3/10
    8.3/10

Fantástica

o he estado utilizando para nadar y hacer deporte.
El GPS cumple las expectativas, la pantalla se ve genial aunque le de directamente la luz del sol. El agarre, gracias a la nueva correa, es idónea para hacer cualquier actividad y despreocuparte de perder el dispositivo.
El único problema que le veo es la batería, la cual hay que cargarla cada 2 días o incluso al día si haces un uso extensivo.

8.3/10
Puntuación de los usuarios: 2.5 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin