Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon Códigos Descuento

Pulsioxímetro de dedo HYLOGY con pantalla digital y alarma por 7€

oferta Pulsioxi%CC%81metro de dedo hylogy barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sea porque tienes una cierta edad y el médico te ha recomendado controlar el oxígeno en sangre, o porque tienes una enfermedad y es de vital importancia detectar un cambio brusco en el pulso, este pequeño aparato que hoy te traemos en oferta puede venirte genial para cualquiera de estos problemas. ¡Aprovecha porque está muy barato!

Estamos hablando del Pulsioxímetro de dedo HYLOGY, con pantalla LED y aviso sonoro que te permitirá controlar tanto el oxígeno en sangre como el pulso, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 7,65 euros. Para llevártelo tan barato lo único que tendrás que hacer es aplicar el cupón descuento AJC2WECG a la hora de comprarlo. ¡Conseguirás un 50% de rebaja!

Pulsioxímetro HYLOGY barato

La primera gran ventaja de este dispositivo es que tiene un diseño muy compacto y ligero, por lo que es ideal para que puedas llevarlo siempre encima si fuera necesario. ¡Además viene con una pequeña funda! Llama la atención por su pantalla digital a color que te permitirá ver toda la información con detalle: saturación de oxígeno arterial (SpO2), pulsaciones por minuto o incluso un gráfico con las últimas mediciones para comparar todos los datos.

El oxímetro de dedo Hylogy es muy preciso, y además, si el valor tomado no alcanza o supera los estándares médicos, te avisará con una alarma sonora. ¡Te dará los resultados en apenas unos segundos! En la pantalla también se puede ver el estado de la batería y dispone de función apagado automático para alargar su vida útil. En el pack se incluye el dispositivo, la funda, dos pilas AAA y una correa para que puedas llevarlo colgado del cuello.

Pulsioxi%CC%81metro HYLOGY barato scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres un producto sanitario que pueda ser utilizado por cualquier persona y te proporcione unas mediciones precisas de la presión arterial, no dejes pasar esta oportunidad. Marca la casilla correspondiente, añádelo a la cesta y llévate el Pulsioxímetro HYLOGY por solo 7,65 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Funciona bien

Gran oximetro, perfectamente calibrado y fiable al 100%, comparado con otros oximetro profesionales no hay diferencias en el análisis. GRAN COMPRA. Lo recomiendo tanto para personal sanitario como para uso particular.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario