Chollos Moda Chollos Amazon Chollos relojes

¡MÍNIMO AMAZON! Reloj de cuarzo Puma Contour para mujer por SOLO 39€ (-43%)

oferta Puma Contour P1018 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 6 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si este reloj que tienes en pantalla te ha gustado mucho o piensas que puede ser un regalo estupendo para alguna persona especial que suele realizar deporte, aprovecha porque en estos momentos podrás comprarlo a su precio mínimo histórico. ¡Es una gran oportunidad que no puedes dejar escapar!

En concreto, se trata del Puma Contour P1018, un reloj de cuarzo analógico de diseño elegante y femenino que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 39,40 euros. ¡Supone un descuento del 43% respecto a su precio de venta habitual! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Reloj Puma Contour P1018 barato

La verdad es que este reloj llama mucho la atención por su precioso diseño, que te vendrá fenomenal tanto para el día a día como para cuando quieres practicar algo de deporte. Tiene una caja redonda de 36 mm de diámetro fabricada en acero inoxidable, con una esfera dorada con protección de cristal mineral para evitar roces y ralladuras. Se acompaña de una correade poliuretano de 10 mm de ancho de color blanco.

Como se aprecia en las imágenes el reloj Puma Contour cuenta con un display analógico de 3 agujas con movimiento de cuarzo donde podrás ver las horas con precisión. Además, tiene resistencia de 3 ATM lo que quieres decir que es resistente a salpicaduras. Es perfecto para regalo ya que viene con una caja de presentación.

Reloj Puma Contour P1018 barato 1 SuperChollos

Si te ha encantado para llevarlo todos los días o para hacer un regalo, aprovecha porque nunca antes había estado tan económico. Gracias al descuento del 43% de Amazon podrás llevarte el reloj Puma Contour P1018 por solo 39,40 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque está oferta está disponible por tiempo bastante limitado!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Genial

Muy buena calidad
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario