Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Purificador de aire Levoit LV-H132 por solo 55,99€

oferta Levoit LV H132 Purificador de Aire barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Consigue aquí el Levoit LV-H132 en oferta

En los últimos años se han puesto muy de moda los purificadores de aire, y pocos son los hogares que no cuentan con un aparato de estos que son muy beneficiosos para la salud. No solo consiguen eliminar sustancias tóxicas del aire y olores, también vienen muy bien para aquellas personas que tienen problemas de alergias o sufren enfermedades respiratorias.

En este caso, hoy te presentamos el número en ventas de Amazon. ¡Lo que no es nada fácil de conseguir! Se trata del purificador de aire Levoit LV-H132 con filtro de aire y luz LED que puedes conseguir SOLO HOY en Amazon por tan sólo 55,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene una rebaja del 30% por lo que el ahorro es importante!

Purificador de aire Levoit LV-H132 barato

Lo primero que llama la atención de este purificador es su elegante diseño cilíndrico con unas dimensiones de 19 x 19 x 32 cm  y apenas 3 kg de peso, por lo que te quedará genial en cualquier rincón de la casa. Como ya te hemos avanzado, gracias a su filtro HEPA estos aparatos son perfectos para eliminar sustancias molestas del ambiente y ayudan a mejorar la respiración en personas alérgicas. 

Características del purificador de aire Levoit LV-H132:

  • Filtro HEPA de alta eficiencia, con eliminación de hasta el 99,97% de las partículas presentes en el aire. Trabaja únicamente con carbón activado + HEPA.
  • Un nivel de ruido casi imperceptible, por lo que se adapta a espacios pequeños y cerrados, como oficinas o habitaciones de descanso.
  • Modo nocturno y 3 niveles de filtración, ideal para funcionar en base a cualquier exigencia de aire sucio dentro de cualquier espacio.
  • Funciones de iluminación nocturna con 2 ajustes de brillo
  • Un consumo eléctrico bajo.

Es tu mejor oportunidad para hacerte con el purificador de aire más vendido de todo Amazon a un precio inigualable. Y es que, si aprovechas el descuento, puedes llevarte a casa este Levoit LV-H132 con filtro HEPA y luz LED nocturna por el fantástico precio de 55,99 euros con envío gratis. Los clientes que ya lo han comprado le han dado una increíble puntuación de 8,4 sobre 10. ¡Brutal!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Funciona muy bien

Despues de 2 semanas de uso practicamente continuo puedo decir que funciona perfectamente. Mi marido es alergico al polvo entre otras cosas y desde que lo compramos tiene muchos menos ataques de tos/asma. El filtro a los 3 días ya se notaba algo más sucio, asi que se con certeza que funciona, recoge el pelo fino de las mascotas y el polvo sin problemas en un cuarto de tamaño pequeño. Seguramente compremos otro mas para el dormitorio. Muy buena compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario