Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Rizador de pelo Remington Pro Spiral Curl por 14,99€

oferta Remington Pro Spiral Curl CI5319 %E2%80%93 Rizador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás en busca de un rizador de pelo para ir cambiando tu look de vez en cuando o para hacer un regalo próximamente? Si es así, no te pierdas este modelo que tienes en pantalla ya que se trata de un modelo de marca muy reconocida a precio imbatible. ¡Solo estará disponibles durante unos días!

Nos estamos refiriendo al Remington Pro Spiral Curl CI5319, un rizador de pelo con pinza cerámica de 19 mm, y 8 ajustes de temperatura que puedes comprar ahora en Amazon por solo 14,99 euros. Es su precio mínimo histórico y estarás ahorrando un 53% respecto a lo que cuesta habitualmente. Por algo se ha convertido en TOP VENTAS en la plataforma. Para saber más sigue leyendo.

Rizador Remington Pro Spiral Curl barato

Esta pinza cuenta con un barril de 19mm de diámetro y tiene un revestimiento cerámico que te permitirá hacer rizos compactos y así conseguir un look más desenfadado. Ofrece 4 veces más protección para un brillo extra y menos electricidad estática en comparación con la cerámica convencional, gracias a la cerámica, la turmalina iónica, y su revestimiento para deslizamiento suave.

Descripción del Rizador Remington Pro Spiral Curl:

  • Rizador con revestimiento de cerámica para un deslizamiento suave
  • Pinza de 19 mm para rizos compactos
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Dispone de cable giratorio de 1.8 metros
  • 8 ajustes de temperatura hasta 210 °C
  • Calentamiento rápido en 30 segundos
  • Interruptor de encendido/apagado
  • Piloto indicador de listo para usar
  • Punta fría de seguridad
  • Soporte de apoyo resistente al calor
Rizador Remington Pro Spiral Curl barato SuperChollos

En definitiva, nos encontramos ante un rizador de pelo con una de las mejores relaciones calidad – precio de todo el mercado. Si era justo lo que estabas buscando y no querías gastar mucho dinero, aprovecha la oferta por tiempo limitado de Amazon y compra el Rizador Remington Pro Spiral Curl por solo 14,99 euros. ¡Supone un descuento del 53% respecto a su PVP original! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Perfecto

Es muy buena, con acabado profesional. Eso sí, hay que tener un poco de destreza o contar con ayuda para la parte de atrás de la cabeza (sobre todo si se tiene el pelo largo). Yo tengo el pelo liso y cuando me hago la plancha estrecha se me cae el peinado enseguida, y con esta me dura mucho más. El guante no vale para nada, lo tiré a la basura en el primer uso. Yo he comprado uno en un gremio porque con esta pinza hace falta sujetar el pelo y va genial.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario