Chollos Juguetes Chollos Amazon

Puzzle 3D Superthings Kaboom City 2022 por SOLO 9,95€ (-63%)

OFERTA Puzzle 3D Superthings Kaboom City 2022 bataro SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Superthings Kaboom City es un universo de figuras coleccionables y juegos para niños. Presenta una ciudad vibrante llena de héroes y villanos, fomentando la imaginación y el juego creativo con sus muñecos, escenarios y accesorios, invitando a emocionantes aventuras llenas de diversión. Si son los dibujos preferidos de tus peques echa un vistazo a este puzzle súper chulo que seguro que les encanta.

Estamos hablando del Puzzle 3D Superthings Kaboom City 2022, recomendado para mayores de 3 años y que recrea la estructura de la ciudad sin necesidad de pegamento o tijeras, que podrás comprar en Amazon por solo 9,95 euros. ¡Supone un descuento del 63% respecto a su precio de venta recomendado! Te contamos todo a continuación.

Puzzle 3D Superthings Kaboom City 2022 barato

El Puzzle 3D Superthings Kaboom City 2022 es un juego ideal para niños a partir de 3 años. Con sus piezas, los pequeños pueden construir la ciudad Kaboom, un escenario perfecto para que sus muñecos Superthings se diviertan, desatando la imaginación de tus hijos.

A pesar de que las figuras de los muñecos no están incluidas en la caja, es probable que tu hijo ya tenga una colección en casa. Este puzzle permite recrear la estructura de la ciudad sin necesidad de pegamento o tijeras, siguiendo el diseño de la imagen superior.

Puzzle 3D Superthings Kaboom City 2022 barato SuperChollos

Es una manera emocionante para los niños de desarrollar habilidades mientras construyen y recrean su propio mundo de aventuras con los Superthings en la vibrante Kaboom City. Si te interesa ya sabes, aprovecha el buen descuento y compra el Puzzle 3D Superthings Kaboom City 2022 por solo 9,95 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario