Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Juego de mesa Baño Boom ¡Atrapa la caca! por solo 14,99€

oferta juego mesa atrapa la caca barato SuperChollos

Las aficiones de los niños varían todos los años, pero siempre hay juguetes que intentan acertar con lo que se pondrá de moda y convertirse en el regalo estrella. Aunque pueda parecer que las nuevas tecnologías protagonizan las novedades de las compañías, hay empresas que siguen apostando por los juegos tradicionales, como los de mesa, pero dándoles un toque que los haga especiales.

No obstante, ese toque en ocasiones llega a extremos insospechados. ¡Atención a este juego tan curioso! Se trata de Baño Boom, un juego de mesa ideado por Mattel que posee un sobrenombre que no deja lugar a dudas sobre el objetivo que tendrán que conseguir los jugadores: “Atrapa la caca”. Ahora lo tienes disponible en Amazon por solo 14,99 euros, ya que al tramitar el pedido te hacen un pequeño descuento. 

Juego Baño Boom ¡Atrapa la caca! barato

El juguete consta de un retrete, una cisterna, un dado de seis caras, un desatascador, un puñado de fichas… y un excremento alargado, preparado para intentar escaparse de las manos de los niños. El funcionamiento del juego es muy sencillo, empieza a jugar el que tenga menos edad, que inserta el dado dentro de un hueco de la cisterna, para a continuación activar la manivela.

Tendrás que accionar el desatascador del baño tantas veces como el número que hay salido en el dado. En una de ellas, el excremento saldrá volando y los pequeños deberán intentar cogerlo al vuelo, ya que entonces ganarán dos puntos. Si lo cogen cuando ya ha caído al suelo, se llevarán solo uno. El juego lo ganará el que tenga más fichas cuando las diez proporcionadas se terminen.

¡Nunca antes había sido tan divertido un baño atascado! Según las especificaciones, cuenta con características psicopedagógicas como “habilidad manual” o “imaginación y creatividad”. La edad recomendada es desde los 5 a los 99 años. Si te ha resultado muy curioso y se lo quieres regalar a tus peques, aprovecha la oferta de Amazon y compra el juego Baño Boom ¡Atrapa la caca! por solo 14,99 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy divertido

Le hemos regalado este juego a mi hijo por su 4° cumpleaños xq llevaba pidiéndolo desde reyes. Por el nombre q tiene no me hacía mucha ilusión regalárselo jaja pero al final ha sido todo un acierto, es muy divertido y fácil para el. A mi otro hijo de 6 años tb le gusta mucho, y hasta a mi me gusta jugar a este juego con ellos. Lo recomiendo totalmente

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario